No voy a poder dormir por tu joda, hdp
Bueno hay publico pero ya habia pensado una para el caso (?)
River plate, River Plate, ponga huevo que no ha pasado nada.
En el dia de la madre, no te vamos a ver
Recordemos a la madre de danieel
Una bandeja la sancion para bosta nada mas ? Y por que de ahi cayo la bomba de estruendo, sino ni eso…
Las cargadas avaladas por la dirigencia nada, no ?
Increible la impunidad de estos tipos, son claramente el equipo mas beneficiado en AFA por escandalo.
Mientras River toda una tribuna clausurada, le exigen molinetes nuevos en varios sectores, entradas de diferentes colores, mas camaras, numeracion en las entradas de protocolo, y canje para los socios.
En fin, no se de que mierda me sorprendo.
Estúpidos los de seguridad, si obligás al canje toda la gente va a caer a última hora, si fuese sólo carnet sería mucho más ordenado un partido con poco público
Entonces? Estamos a jueves. Nadie sabe nada? #GestionDAP. Mamita…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nosotros no sabemos nada, ellos siempre esperan hasta ultimo momento. Si ayer Turnes lo dijo en la reunión de CD, que el canje iba a ser para las plateas altas laterales. Con lo cual, lo que ellos OPTAN (y eso esta confirmado) es el boludeo al socio
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
y se retira sabado de 21 a 21.30 no?
#River. Hoy 22.00 Hs será el canje para las plateas San Martín y Belgrano altas por el sistema habitual. Retiro a partir de Mañana.
Diego Turnes: “Deberán rever la situación donde los socios tienen acceso gratis a las tribunas”
El vicepresidente de River señaló que “el próximo presidente” deberá encontrar la manera de facilitar el acceso de los hinchas.
Diego Turnes criticó el canje para que los socios entren a la cancha a ver a River. “Es lo más antipolítico que hay”.
“Es el gran problema que hay, es lo que más incomoda a los hinchas”.
Turnes indicó que hay “cuatro mil entradas” de protocolo y que cada una de ellas son responsabilidad de los dirigentes que las reciben.
“Lo que hay que hacer a futuro es rever la situación donde los socios tienen acceso a miles de localidades gratuitas. Eso hay que revisarlo. River cambió, el hincha cambió. Debe haber una redistribución de lugares, de socios, de entradas. Puede sonar antipolítico pero es una realidad. Cada partido que juega de local pierde dinero”,…
[quote=“pablicha, post:168, topic:105352”]
Diego Turnes: "Deberán rever la situación donde los socios tienen acceso gratis a las tribunas"El vicepresidente de River señaló que “el próximo presidente” deberá encontrar la manera de facilitar el acceso de los hinchas. Diego Turnes criticó el canje para que los socios entren a la cancha a ver a River. “Es lo más antipolítico que hay”. “Es el gran problema que hay, es lo que más incomoda a los hinchas”.Turnes indicó que hay “cuatro mil entradas” de protocolo y que cada una de ellas son responsabilidad de los dirigentes que las reciben.“Lo que hay que hacer a futuro es rever la situación donde los socios tienen acceso a miles de localidades gratuitas. Eso hay que revisarlo. River cambió, el hincha cambió. Debe haber una redistribución de lugares, de socios, de entradas. Puede sonar antipolítico pero es una realidad. Cada partido que juega de local pierde dinero”,.
[/QUOTE]Y durante estos cuatro años que mierda estuvieron haciendo ? Por que tiene que ser el proximo ?
Nose digo tal vez lo q seria la sivori y centenario media/baja turnes quiere q esas tribuna empiecen a ser como lo q hoy es la san martin y belgrano media/baja, osea que el socio y no socio la compren…Igual que no se hagan los boludos porque no solo hay miles de entradas q son para protocolo, tambien ellos mandan a la reventa… Dejate de hacer el boludo turnes
Yo tengo la culpa de la reventa, obvio, si sigo pagandoi tu cuota y bancando tus lujos Turnes de mierda, otro que en enero no va a poder ir más a la cancha, aunque seguro que ni le importe
“La denuncia que hay contra la reventa de entradas es una denuncia que hizo River Plate. A partir de eso hay otras cuestiones, primero un planteo que yo le hice a la Secretaría. Una de las cosas que genera la reventa es el canje, que genera que haya miles de tickets en la calle. Si no estuvieran esos tickets sólo habría carnet, que es intransferible”, explicó el vicepresidente.
Este chabón no tiene cara, es un vergüenza, si ustedes hacen el canje!
Encima quiere abonar los sectores gratis. Anda a cagar
Turnes : “Se decidio clausurar esa bandeja, sobre todo basados en esa supuesta venta de tickets en ese sector”
De que “supuesta” habla este enfermo hijo de puta?? Supuesto un carajo forro, ademas de que nos cagaste a nosotros vendiendo entradas antes del canje a los no socios creo que no devolvieron la plata!!
a toda la sivori se entra solo con carnet?
que poca precision que das turnes hijo de puta
A la Sivori se entra con el carnet no?
Si, se canjea solo las laterales altas.
si le presto el carnet de mi hermano a un amigo que onda?
me lo dejan pasar?
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
tienen la misma edad pero no son parecidos
Que fiesta pasar con carnet, lo miro a mi hmo y se lo festejo como un gol, por abonado :twisted:
te miran el carnet cuando les pinta nomas, a mi hubo algunas fechas que me lo miraron y me miraban a ver si era encima es re vieja la foto jaj
joya espero tener suerte
primera vez q falta el pendejo le tengo que explotar el carnet una vez q puedo
Total no se paga la cuota mas cara de la Argentina…