Sanción a Cappa

Fatiga !

Totalmente coincido… nos estan choreando a lo grande, en esta le doy la derecha a Cappa, no jodamos, ya nos chorearon bastante, amen de lo que le hicieron a Cappa en Huracan, ademas, no nos olvidemos de que nos vienen choreando maso desde hace 6 anios… esto hay que pararlo, Passarella y toda la CD se tienen que poner en movimiento, que se dejen de joder… laburen carajo!!!

Y bueno, tanta puteada de Cappa, algún día lo iban a tener que suspender.

Es una verguenza lo de la AFA sancionan al tecnico por insultar y al Basura de beligoy que cometio un error grosero y robo el Resultado del partido tan solo le aplican una sancion leve(segun comentan solo dos fechas).

A todo esto seguramente me van a criticar lo que voy a Decir pero donde se supone que esta Danielito?Acaso como vicepresidente de la AFA no puede tomar cartas en el asunto?

Hasta cuando se va a seguir con la misma politica turbia de no hacer nada y lavarse las manos?

Todo es culpa de Passarella para vos.

Usted me entiende mal joven solo critico la actitud que esta tomando la dirigencia en dejar pasar estas cosas por alto porque de esa forma estariamos avalando los errores arbitrales que nos estan perjudicando.

Donde esta el vicepresidente de la AFA?o sea con un cargo importante como ese tiene que mover el piso y reclamar esto al menos para que el arbitro sea sancionado gravemente y no nos vuelvan a joder asi.

quizas es muy prematura mi critica y en los proximos dias los dirigentes toman cartas en el asunto en ese caso pedire disculpas por mi apresurada opinion.

ah no… no de nuevo… aparecio este aparato X(

Claro con Santilli eso no pasaba :roll:.

Pero no teniamos ni para pagar el agua ni la luz. :lol:

che no vi nada de la suspencion a cappa, si lo suspenden en por 6 fechas, osea q no dirige hasta la 18, chau cappa defenitivamente?

Si lo suspenden 6 fechas, lo mejor es que aprovechen y lo echen a la mierda. En la posición que estamos, no podemos darnos el lujo de jugar casi lo que resta del torneo sin un dt en el coban.

6 fechas ??? 6 ?!?!?!?!?!

esto es joda, no?

Pero si en teoría puteó al aire, o me vas a decir que lo escuchó, además se fue derechito al vestuario, no es que lo fue a enfrentar al árbitro. A lo mejor le informaron o lo vió desdde lejos. Como sea otra cagada mas.

El cuarto arbitro fué quien escucho lo de Cappa y le informo a Beligoy, eso creo que los escuche en libero ayer.

6 fechas? Bueno si ganamos con Fatiga, que el charlatan se quede tomando cafe en la cafeteria del monumental.

si yo hubiera sido cappa, por mas que me muera d eun bobazo, le meto un piñon a beligoy que no se olvida nunca mas en su vida

otra ves volvio este pelotudo??

yo??? :smiley:

Jajazjaja, hasta 6 fechas le dieron creo! Y por putear al aire!!! Naaaa. Yo si era cappa le rompia la cabeza al hijo de puta de beligay.

En contra de River.

:lol: