Si metía el gol pinola en ese cabezaso acertaba todo lo ocurrido en este partido.
Angileri la puta que te pario.
Y despues perdimos con el Cienciano, mi dios…
¿“Se volvieron”?
Costanzo tenia condiciones para ser un gran arquero, pero que pasa? Los goles que se comia tambien tenia que ver con su juventud.
La mejor forma de un arquero generalmente es a la contraria que los jugadores de campo, cuando estan entre los 33 y 38 años, y previamente hayan pasado por buenas experiencias.
Pero tirarle la titularidad a arqueros pendejos, para lo que es ser un arquero, ese fue un gran error de River durante muchos años.
Ban por blasfemar.
Me fijé por curiosidad donde había jugado, porque pensé que tenía carrera falopa en España como Lux.
Y resulta que no solo jugó en mejores equipos sino que, más bizarro aún, se retiró a los 36 años…
yo no los tengo históricamente así, barderos y sucios, pero no maricones
como también con el arquero haciendo tiempo todo un corner para que entre de nuevo el que salió por la sangre
encima los embocamos cuando entró, justicia divina
Escuchá las declaraciones de los que viajaron acá por el Mundial 1978. Vas a cambiar radicalmente de opinión.
Se suponia que Costanzo era “el arquero del futuro”. Pero te decian eso cuando era titular, osea…
Otra cosa, en la Copa del 2004, estaba MUY BIEN, hay que recordar que se “LUXa” el hombro en el partido contra Santos Laguna en Mexico, y tuvo que reemplazarlo justamente LUX.
Si Costanzo atajaba contra los chanchos, algun penal sacaba, era mucho mejor que Lux en ese momento.
jaja, me recortaste el post… despues lo califiqué de boludo.
ud. trabaja para Bullrich, es evidente.
No importa. La sola comparación con el Glorioso Piri califica como blasfemia.
bueno che. La comparación era de estilo… jaja
agradecido de por vida con el Piri. De los mas productivos laterales de la historia.
aunque se haya ido sin dejar un solo peso…
y nos costo una copa…
no creo qie el beto haya sido menos por esconder la pelota…
Convengamos que un cono tenia mas chances de tapar un penal que Lux en 2004. Que mala leche tuvimos siempre, como se lesiona el arquero
Se fue “sin dejar un solo peso” porque nuestros inteligentes dirigentes “le debían dinero la jugador” y por eso “arreglaron” la salida “gratis” del Piri…
Después esos mismos dirigents con sus periodistas “escoria” tiraron que el jugador se quiso ir sin dejar dinero, para ensuciarlo a él y no poner la cara y decir que fuñe un arreglo para no pagarle la deuda que el club con ellos a cargo tenía con el jugador…No nos comammos más el verso de esta dirigencia, que si no fuera por Gallardo por una parte y por los hinchas y socios por la otra, en la parte deportiva estariamos peleando con gimnasia por no descender de nuevo y en la parte institucional hubieran remataod el monumental para “hacerse con varios millones en sus cuentas bancarias” de la mano de Larreta y Macri, y dejandonos “sin estadio” y en un predio que ni los “ocupas” quieren ir…
va corriendo de frente al arco, volviendo, al lado del delantero, queres que corra de espaldas? no va de frente al arquero, va al costado, si hubiese ido de frente al arquero, en la linea de armani, la pelota no lo tocaba y el delantero quedaba solo a 10 cm de la raya del arco, si armani no la tocaba lo putearias por no ir junto al delantero
totalmente. Lo mandé en chiste. En el caso particular de las salidas de jugadores, salvo casos puntuales, creo que el hincha puede quejarse hasta un momento. Hay cosas que desconoceremos siempre.
Totalmente. Los que critican a Angileri no jugaron al futbol en su puta vida