San Pablo vs. River Plate [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Dale @Angelito_Millonario que pones me gusta a los mensajes de hace 4 horas

2 Me gusta

pasate por el thread de Predicciones y astrología

2 Me gusta

Eso depende de si llegamos empatados en puntos y los peruanos arreglan regalar el partido con SPFC.

A mi me preocupa que los partidazos de River, no sean victoria.

6 Me gusta

Lamentablemente sí, nos estuvo pasando cada vez un poco más que los buenos partidos que tenemos no se traducen en resultados. Después nos pasa en instancias decisivas y nos queremos morir.

2 Me gusta

A esta altura ya es inevitable pensar que hay algo más que mala suerte en estos partidos que se nos escapan. Hoy nos la podemos bancar por el parate y todo eso, y que el resultado objetivamente es bueno, pero está clarísimo que este equipo necesita sangre nueva, jugadores que puedan aportar algo diferente, tanto en ataque como en defensa. Y lo más importante, que traigan nuevas ilusiones. Algunos ya están, pero no están consiguiendo insertarse. El contexto no nos ayuda para nada y nos retrasa esa necesaria renovación.

Ya lo veo a Pinola capitaneando al equipo con bastón.

2 Me gusta

no puede ser q el muñe no de indicaciones para esconder el balon, en momentos en los que es eso lo q pide el partido…insolito

8 Me gusta

Se volvio muy Bielsista.

“O Ganamos como yo quiero, o no ganamos.”

7 Me gusta

Abajo y arriba estamos 10 puntos.
En el medio mmm, muy poco recambio, nos falta un volante con gol, porque si no la mete Borre y en menor medida Nacho F. no la mete nadie

1 me gusta

Falta un recambio de Palacios y volver al 4-4-2 que nos hizo pelear todo en 2019. Hasta que no se traiga un jugador así, vamos a seguir haciendo malabares

1 me gusta

Tal cual

Si sos un equipo con poco gol, entonces tenes que volverte mas solido defensivamente, para que ese gol que haces, cuente.

8 Me gusta

Lo que molesta no es tanto no haberlo ganado, porque en si es un puntazo, sino el mensaje que da éste empate, que si en una final estamos ganando por la mínima en el minuto 89, el equipo le va a seguir dando espacios al contrario para que empate. Mínimo, que apartir del minuto 80 dejen de subir los laterales a atacar. Se tiene que dejar de joder Gallardo porque no es ninguna gracia volver a ser el River del 2016 que siempre después de hacer un partidazo se comía un gol boludo en el final, y lo peor es que haya pasado en una final en vez de un partido de fecha que a la semana todos olvidan.

Ése es un tema, si River sigue así tiene que jugar con un doble 5 de contención.

2 Me gusta

Creo que gallardo demoro en los cambios hoy , debio meter a ponzio antes y enfriar el partido cuando metimos el 2-1. se notaba que estaban cansados atras

8 Me gusta

Lo mismo que contra Flamengo.

El problema ya es de convicciones… Gallardo esta con el “muero con la mia y se termino”

Cuando para morir con la tuya sin contemplar otros planes, tenes que ser un equipo q convierta goles facil y no necesite de 40 situaciones para convertir 1 o 2.

Porque te van a empatar, o te van a dar vuelta los partidos muy facil y el mensaje q das es que hasta que termine el partido te vas a regalar, porque estando 1 a 0, vas a estar buscando otro gol con todo el mundo en ataque, asi no seas eficiente en el area contraria.

Ya esta, no se va a cambiar mas esa manera de jugar a esta altura. Se ganara de esa manera, o no se ganara mas.

11 Me gusta

Concuerdo, quiero un poco más de pragmatismo del 2014/2015

6 Me gusta

Es imposible nombrar a SP y no recordar esto

4 Me gusta

A mi me preocupa que el segundo cambio sea Ponzio un tipo de 40 años. Es muy 2014 eso, un plantel corto de 12-13 jugadores, y el resto pibes con pocos minutos

5 Me gusta

Si, igual no me referia a funcionamiento si no a recursos humanos.
Nos faltan jugadores en el medio

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta