Y termino a 30 pts del primero el año pasado
Tengo el mal presentimiento de que vamos a hacer un buen partido pero que se va a arruinar por alguna cagada de Angileri
Mi cerebro cada vez que tengo que leer o escribir Angileri en vez de Angeleri colapsa, me niego a que sea con i y no con e
Me da bronca los brazucas contra River ponen huevo y contra bosta entregan la cola hace poco sao paulo perdio contra colon en el morumbi o era defensa y justicia ni me acuerdo,pero perdieron,contra nosotros
Van a ser el sau paulo de tele santana delos 90 y rogelio ceni jajaja
Más bien 1 semana merecen ser baneados para andar preguntando eso
La copa pasada los eliminó TALLERES
¿Te acordas de estos?
https://zonacero.com/sites/default/files/styles/1260x720/public/2017/12/13/foto_detalle/independiente.jpg?itok=Nsx9cyrb
Me extraña…
En defensa de ellos en todos lados hay horarios distintos. Yo todavía no entendí si se juega 18.45, 19.00 o 19.15.
Por las dudas prendo la tele menos cuarto
Podes dejar de subir fotos de Flamierda que los odio más que a los políticos
Muchachos, alguien sabe posta el horario de inicio y que canal lo transmite?.
Y si alguien podria decirme aprox en que fecha terminaria la actual Copa?.
alguno pregunto el día que se juega directamente
Yo no lo veo como alguien que se manda cagadas, ese seria Pinola en todo caso, a Angileri si le veo que le queda enorme la camiseta y es una decepcion tremenda para lo que se pagó por el, su fuerte en Godoy Cruz era tirar buenos centros y aqui le pega al pasto. Ojala hoy nos tape la boca
Bueno, pero esa es la gente que seguramente voto la reelección de Donofrio, puteo a Sánchez porque se fue libre y pide la vuelta de Mercado y que vendan a Montiel
Hoy, a las 19, por Futemax.
Jajajajaja lpm ya me tenias que asustar pensando en la venta de montiel, ningun lugar es seguro
Estoy re mareado, en algunos lados dicen 18:30, 18:45, otros a las 19…