San Lorenzo

Quedaron a 7 puntos del segundo, merecieron comerse 4 en los 2 partidos con el Toluca…son una verga

1 me gusta

Pechos

[u]Que equipo Argentino NO QUERES que gane la Copa? - Foro Cuervo[/u]

soy_cuervo26: “Rsin pero por MUCHA diferencia.
Obvio que no quiero a ninguno, pero me chuparia un huevo el resto con tal de que no la gane la mierda de R
sin. No me lo imagino, no lo podria soportar.”

Braka: “Buracan, caso contrario serian infumables, imaginen que si ganando la copa argentina se creian el bayer lo que seria si ganan la libertadores…
La mufa en segundo orden”

kuvoh: “No puedo creer que esté empatado entre Buri y R*cing (va 22 a 22), sin dudas la acadé es la segunda opción, pero después de estar 50 años esperando para ganarla que venga buri y la gane dos años después habiendola jugado 3 veces es para matarse hermano”

juani23: “River, sin duda. no me bancaria un bicampeonato”

ElCuervoRosarino: “Muchachos no hay que darle tanta entidad a R*cing , algunos lo odian mas que el rojo , ni que fueran nuestro clásico, parecen que algunos tienen complejos con esa empresa de mierda”

fedaih89: “Yo vote al gloBo y pienso igual que vos, pero no quiero que gane rasin porque tiene una sola y no quiero que seamos el unico de los grandes que tiene una sola.”

rodri.sl: “Obviamente 1ro los quemeros, despues la empresa xq amo su decadencia. 3ro central xq me joderia mucho ver un equipo de mierda jugando el MdC, prefiero que no siga sumando nuevos equipos campeones la copa asi no pierde esa mistica…
Despues ■■■■■ xq tiene solo 3 y x ultimo los bosteros, los odio pero una mancha mas no me significa nada.
Obviamente que la gane dep tachira antes que cualquiera de estos”

Mexico y 33: “La verdad que cualquier argentino es una cagada, si lo analizas, cualquiera es una verga… creo que el que menos me molestaria es Boca porque es la famosa “que la hace una mancha mas al Tigre”, pero que alcancen 7 y ver festejar a ese club de mierda y al mala leche del “jugador del pueblo” hincharia soberamente las bolas.
River me fastidiaria que sea bicampeon y llegando a 4 copas ya se alejaria muchisimo y se sacaria todo karma con esta copa, otra cagada ver a estas gallinas de mierda.
Despues Central por una cuestion que no quiero otro equipo desvirgandose en la copa y menos con el sorete de coudet, que sigan virgos que vienen bien, me joderia bastante.
R*sin o Buracan, en el caso de estos ultimos es sabido que no tienen cuasi chances, seria directamente infumable por distintos motivos, dignos de querer colgar la galleta y no ver futbol por varios meses.
Igual tengo mis dudas que esta edicion ooootra vez la gane un argentino. Hay varios equipos de afuera que estan muy bien. Corinthians y Mineiro, San Pablo si pasa ojo…, Nacional de medellin viene bien y Pumas hizo una gran primera fase a ver si logra romper la racha de los mexicanos, Nacional de montevideo por historia, es duro, solo perdio poniendo suplentes. Ojala.”

Cuervomugriento: “Es muy bueno este post. Desde anoche que anda dando vueltas en mi cabeza esta pregunta. Claramente R*sin es la respuesta y debería ganar por afano en esta encuesta. Es clave que esta empresa de mierda no siga avanzando en la Copa.”

Lea87: “Todos tienen algo sumamente perjudicial pero creo que el menos perjudicial es River
Huracán si toda su vida bancó el rotulo de sexto grande a base de titulos de la epoca de tutankamon, la simpatia del periodismo, los cigarrillos imparciales, y todas esas pelotudeces de las que se agarran, con una libertadores en sus vitrinas no habria quien los soporte, ademas los inflarian a mas no poder
R*cing porque de ser el hazmereir del futbol argentino y el motivo de burla de todos por sus constantes fracasos pasaria a quitarse la mufa de encima casi definitvamente y probablemente tomarian un impulso enomre para seguir peleando titulos de acá al futuro y ya no volver a sus epocas nefastas
Boca por todo lo que rodea a ese club, sus hinchas, el periodismo, Tevez, saber que van a hablar de eso las 24 hs del dia durante un mes, verlos felices simplemente es desagradable
Central porque a mi entender está entre los 3 equipos con hinchas más termos y desagradables, ya se creen supergrosos siendo un club de mierda que no sale campeon hace 30 años y tiene casi tantos descensos como titulos, si ganan una libertadores se creerian el Bayern Munich
Bajo ese panorame creo que el menos dañino es River, que son muy agrandados e infumables pero de ultima solo les importa joder a los bosteros”

MarcosSL: “Vote a Boca. Si bien ya tiene varias y medio que da igual, no quiero que se agranden y empiecen a dominar todo el futbol argentino. Plata tienen, tienen al roñoso de Tevez, van a romper los huevos con la mistica del Mellizo y esas boludeces…”

Sebastianbe: “R*cing sin dudas. No solo porque los detesto, sino porque se nos desploma cualquier chance de meternos en el medio de Boca y River y de a poco ser considerados el tercer grande. O por lo menos enterrarlos a estos y ser indiscutidamente el cuarto, cosa que aun muchos discuten por la simpatía que tiene la empresa, ayudada por los medios y la política, claro.
Con Huracán es distinto, así gane la copa y 10 torneos será eternamente más chico que nosotros. Obvio no podría soportar que un club tan mediocre gane algo tan importante, pero lo manejaría de otra forma que con Rasin.
Ser del interior ayuda, no conozco NINGÚN quemero así que me chupan un huevo y la mitad del otro.”

3 Me gusta

Acá no hay folclore…
Plateístas de San Lorenzo lanzaron dedos ortopédicos en alusión al accidente de Toranzo. Triste.

La solidaridad entre Quemeros y Cuervos se había hecho presente en varias situaciones durante estos últimos años. Quizá, los hechos más recordados (y fuertes) corresponden a Mohamed y a Torrico, quienes recibieron el apoyo de su eterno rival tras la pérdida de un hijo. Pero ayer, en la previa de un nuevo clásico, la vergüenza y la barbarie volvieron a aparecer de la mano de aquellos que todavía no entienden nada de nada…

Tras la salida de Huracán a la cancha, plateístas de San Lorenzo arrojaron dedos ortopédicos al banco de suplentes haciendo alusión a la dura lesión que sufrió Patricio Toranzo en el accidente de Venezuela. El Pato, tras el choque y el vuelco del micro que los llevaba al aeropuerto luego del partido de Copa ante Caracas, perdió parte de la zona distal de cuatro dedos de su pie izquierdo y todavía sigue con su recuperación.

Lamentablemente, los inadaptados de siempre, aquellos que aún no entendieron el verdadero significado del folclore, volvieron a ser noticia. Para ellos, ser las lacras del fútbol siempre será un clásico.

1 me gusta

en 2014 habrá dicho los mismo? :lol:
Flaco, sos de San Lorenzo o del Barça?
Tenes una copa q la compro Tinelli, no jodas…

Al supermercado este hay que ganarle y cagarle el campeonato

1 me gusta

Me ganaste de mano Ricky :lol:

jajaja que hijos de puta son

2 Me gusta

Pq tanto odio con Racing de SL? No me gustan qe mis hijos se tengan bronca. Son hermanos che, paren un poco!

7 Me gusta

Porque es el unico clasico que esta empatado o 1 o 2 partidos de diferencia para uno o para otro.

Negrísimo

1 me gusta

Alguien sabe que pasa con Quignon? Con Bauza había tenido buenos partidos, pero ahora con Guede ni figura. Siempre me pareció un buen proyecto…

San Lorenzo ya sacó un comunicado de que es mentira y que si no se retractan comienza acciones legales contra Olé.

2 Me gusta

Son lógicas las respuestas de los cuervitos; necesitan figurar de alguna manera aunque sea como el cuarto grande. Del rojo están lejísimo.

2 Me gusta

Ojala les hagan un juicio a esos hijos de puta.

Morí de risa con esa respuesta… jajaja

1 me gusta

Jaja yo tambien pero es la posta. El resto de los equipos me chupa un huevo ajaj todo bien.

2 Me gusta

Si, lei eso, Sobre todo la parte que dice que ese pasto no es de ellos… :lol:

2 Me gusta

Hubo una epoca en donde los Racing- San Lorenzo eran partidazos me acuerdo.

Que clasico de mierda tienen, que prefieren que la gane Huracan antes que Racing o River algunos.
Imaginense nosotros diciendo “que la gane boca, no sopórtaria otra de San Lorenzo” (?)

2 Me gusta

Y pero es una realidad.

Ferro - velez
Platense - argentinos
huracan - sanlorenzo

MUY DISPAREJOS

Gimnasia hasta hace unos años estaba por arriba en el historial y en gente estan parejo.
Huracan es inferior en todo desde siempre.
Tuvieron del 81 al 86 que sanlorenzo se habia ido a la B y ellos no. Nada mas

2 Me gusta