San Lorenzo

Es posta qe jugaron 10 veces la copa y 8 se fueron en la serie de grupos?

Por dios, si Tinelli no pelaba la billetera contra los brasileros en la copa qe ganaron, seguirian siendo virgenes.

5 Me gusta

Faltan 5 pun pa sumar un poqui pa pasar con los pi para octaaa vooos.

3 Me gusta

San Lorenzo la jugó 14 veces:

1960: semifinales
1973: primera ronda
1988: primera ronda
1992: primera ronda
1996: cuartos
2000: primera ronda
2001: primera ronda
2002: primera ronda
2005: primera ronda
2008: cuartos
2009: primera ronda
2014: campeón
2015: primera ronda
2016: primera ronda?

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Racing la jugó mucho menos:

1962, 1967, 1968, 1989, 2003, 2015 y 2016.

3 Me gusta

Mirá la cantidad de veces que quedaron eliminados en fase de grupos, una vergüenza. Es un verdadero milagro que esos tipos hayan ganado la copa.

1 me gusta

Las pocas participaciones se debe también al cambio en el modo de clasificacion debido al aumento de equipos
Antes se clasificaban solamente dos (1 y 2do )
Esta es nuestra participación 31 me parece
Como se nota q peleabamos todos los torneos
Voca en el 90 creo q la jugó 2 o 3 veces, no más

Es que es muy ronco el pobre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Justamente por eso, me daría muchísima bronca que Casla y Racing ganen otra Libertadores en el corto tiempo, solamente tendrían 1 (UNA) menos que nosotros habiéndola jugado muchas menos veces que nosotros y habiendo dado asco en la mayoría de esas veces, algo inadmisible para River, nosotros por lo menos tendríamos que tener 5, es mas, hay que ponerse la pija y llegar a las 5 cuanto antes, en menos de 8 años desde ahora, si se nos ponen a tiro esos equipos en cuanto a Libertadores, es para pegarnos un tiro en las pelotas

2 Me gusta

Un amigo cuervo lo sigue hablando a Guede, mamita, no aprenden más.

Mirá Estudiantes con 13 participaciones, típico lo que vos decis:

1968: campeón
1969: campeón
1970: campeón
1971: cuartos
1976: primera ronda
1983: cuartos
1984: cuartos
2006: cuartos
2008: octavos
2009: campeón
2010: cuartos
2011: octavos
2015: octavos

3 Me gusta

Pecho congelado.

Se agrandaron mucho después de ganarle la copa de leche a la bosta.

1 me gusta

Como me hubiera gustado que pasaran y eliminaran al globo. Pero ni esa alegría me das CI CI CI, CLÓN CLÓN CLÓN

Estudiantes al igual que Independiente, aprovecharon la época en que al ser campeón entraban en fases mas avanzadas de la copa. Creo que en una solo jugaron 4 partidos. Si quitamos eso, sus participaciones no tienen nada de extraordinario.

1 me gusta

Quiero que pase CASLA, me cae muy bien Guede.

Ahora, como se nota que compraron la copa que ganaron, les tocaron equipos de mierda, tuvieron mucho orto o algo raro hubo, porque por mas que seas San Lorenzo y que hayas ganado tu primera Libertadores hace 2 años, no podes quedar eliminado en primera ronda en los dos años siguientes de salir campeón, con un equipo mas armado, con mas experiencia en copas y demás, podes quedar afuera en octavos o en cuartos, pero no en fase de grupos 2 veces seguidas después de haberla ganado, por mas que los grupos que le tocaron fueron jodidos

1 me gusta

El metodo Guede… no quedar eliminados delante de su gente para evitar insultos, piedrazos y demas…

:lol:

1 me gusta

¿Guede no nos cambias a Belluschi por Pity, Viudez y Bertolo? y revolucionas el futbol con un 4-0-6.

6 Me gusta

Chau cuervo estúpido de la copa, el Toluca te tendría que haber hecho 5 pero son más virgos que vos

2 Me gusta

el año pasado tambien quedaron arafue en fase de grupos :lol:

que PECHO sos cuerboludo

Les dio fuerza clasificar asi. Tuvieron la copa mas falopa en muchisimos años. Bastante suerte que en la final te toca NACIONAL DE PARAGUAY!! Y si no era Nacional era Def Sporting :lol: :lol:

El merito fuerte de esa copa fue octavos y cuartos que sacaron a dos brasileros alla (Gremio y Cruzeiro)

1 me gusta

No se que se amargan tanto, desde que eligieron a Guede como DT que ya se sabia que no pasaban fase de grupos.