San Lorenzo

Uno de los que yo pense que, no se si a romperla, pero por lo menos a destacarse era Sebastian Blanco, que hasta ahora, muy normalito su rendimiento.

:smiley:

Dicen que “Guede puso su renuncia a disposición de los dirigentes”

No podemos cargar a nadie eh

San Lorenzo, qué le han hecho a tu hermoso bilardismo

2 Me gusta

nada que ver pero, que pesto se esta comiendo casla contra atenas…Le duro poco el envion del billetin a los muchachos?

Y eso que Atenas esta para atrás en la LNB, casi ultimo en su zona y peleando por no irse al TNA, lamentablemente

1 me gusta

Cómo están rezando para clasificar.

:lol:

[TWEET]713497329861525505[/TWEET]

1 me gusta

Equipo de mierda los detesto, como deseo que se muera Tinelli.

una boludes pero tiene algo relacionado con el casla

renunció el bichi Borghi en la Liga

Devuelvan la copa VIRGENES.

1 me gusta

nnv

No hay mucho en Mundo Azulgrana, putean a Guede y al bajo nivel de varios jugadores

Éste es el más sacado

Lamentablemente esto sigue alimentando que ni nos quejemos y tomemos eliminaciones en primera fase como si fueramos laferrere… UN BOCHORNO!!! Que se metan el proyecto en el medio del ORTO!!! Se dan cuenta que es la imagen de san lorenzo en el continente la que estan manchando??? Ocho eliminaciones de 10… algun equipo brasilero o argentino puede tener semejante record??? Haganse cargo!!! Lammens Tinelli 2 eliminaciones seguidas en fase de grupos… SEGUIDAS!!!

Eso es lo q mas me rompe el corazon; ver como un equipo mexicano, c una cancha de caja de fosforo y 10 mil hinchas como mucho, ya clasificado nos hace ver como un equipo de decimaaa, imaginate si llegas a algun pais hablando de casla y le decis a la gente lo grande q es s lorenzo, el papa, hinchada, etc etc y despues los invitas a q vean como jugamos de visitante y trata de explicar todo lo q habias dicho, te lo tenes q meter bieenn en el ortp y quedas como un boludo galactico

Somos el equipo más virgo de la tierra

Éste me causó gracia

Como me gustaría agarrar a ese niño obeso, y desinflarlo a piñas gordo hijo de re mil puta; vos y todos los roñosos mejicanos. No se con que descargarme de la bronca.

Hay uno que se llama exactamente igual a cierto forista de acá, no quiero dar nombres(?)

Por lo único que quería que pasaran era por si se cruzaban con la bosta, ahora ya fue, que se queden afuera :lol:

Era imposible ganar en mexico ya tenemos experiencia

10 participaciones nada más tienen???
Pensar q la copa copa se juega desde la década del 60…

3 Me gusta

Me impacienta como habla Guede. Como si le costara el cuádruple que a una persona normal

7 Me gusta

Apestas CASLA!.

imaginate si llegas a algun pais hablando de casla y le decis a la gente lo grande q es s lorenzo, el papa, hinchada, etc etc

10 Me gusta