San Lorenzo

Hijos de prostiputas, espero q le ganen a la bosta putita del verano.

1 me gusta

Conservaron el equipo y trajeron buenos refuerzos, pero traen a un DT ignoto que venia de dirigir el ignoto palestino; pésima decisión; ojala sus jugadores no le den bola contra el partido vs bosta porque sino seguro pierden; lo firmo desde ya

se acuerdan cuando los bosteros pidieron la cabeza de Falcioni? estos en 2 meses van a extrañar a bauza. Y Guede va a ser EX.

1 me gusta

Algunos comentarios

Quiero creer que esta derrota con River es un homenaje al patón en el día de su cumpleaños

Jajaja la puta madre, que sal que tenemos con estas gallinas de mierda

O gallardo es crack o no se, no se entiende no jugaron en todo el 2 tiempo

Y nos quejábamos que Bauza se cagaba con River…Al menos hoy jugamos atacarlo…seguro muchos deben estar contentos!

Esto no es serio, no me gusta como esta manejando el plantel, los partidos van a ser una loteria.

Perdimos con un River casi sin titulares dejense de joder

Así como criticaba en la era Bauza, no puedo creer que en 35 minutos no pateamos al arco de River.

che con bauza tampoco le ganamos ni un partido, no es solo el dt. River tiene muy buenos jugadores tmb

Gallardo es crack para leer los partidos, todos los segundos tiempos de las gallinas son mejores que los primeros, no le suele pifiar a los cambios que hace.

Un desastre el segundo tiempo. Entre que SL no salió a jugarlo, y el hijo de mil puta de Closs hablando 45 minutos de River sumado al supermegaarchi crack del universo de Fernandez, me pudrieron.

Preocupante el 2do tiempo.

Si seguimos asi , con la bronca que nos tienen los bosteros puede ser un desastre ese partido

Nos perdonaron la vida, no hay excusas…

Ganenle a Boca en Cordoba

Estoy muy caliente, no puede ser que no se mantenga una lìnea de juego por 90 minutos. Pero claro en nuestro equipo juegan Romagnoli - un ex jugador - Buffarini - pierde 2 de 3 pelotas - Mercier acabado y un señor llamado Villalba que se cansa de perder oportunidades de gol - es un desastre - ademàs tenemos a Torrico que se come el 3er. gol no sale nunca el muy cagòn… Para redondear Quignon facilita un gol y en el fondo Prosperi de 2 - una locura -
Las gallinas nos tienen de hijos, verano otoño invierno y primavera y ademàs en el segundo tiempo nos pasaron por arriba.
Muy mal todo.

Sabès proquè…porque estoy recontra repodrido de perder con las gallinas y menos un partido que ibamos ganando bien…explicame que pasò en el segundo tiempo y quien se encarga de crear juego asociado en el equipo…

2 Me gusta

Ojalá que me equivoque, pero pierden caminando con la bosta.

3 Me gusta

Partiditos de verano … no tienen equipo, pero tienen a Tinelli y al Papa que en algo debe andar

Ojala le ganen a boca

1 me gusta

El tema es que Guede quiere jugar al tiqui-tiqui en un equipo grande, y aunque parezca mentira en nuestro fútbol no se puede. Las diferencias de jerarquías entre jugadores no son lo suficientemente grandes, como para plasmar una idea y que los jugadores se convenzan. Si no se consiguen resultados rápidos, los mismos players comienzan a pensar que defender en mitad de cancha es una estupidez, no son dóciles en ese sentido.
Gran error de los dirigentes de San Lorenzo al traer un DT así.

1 me gusta

Debe ser duro perder con pity, casco y bertolo de titular

7 Me gusta

Los últimos 7 que jugamos contra SanLoré…

River 1 - CASLA 0

River 1 - CASLA 0

CASLA 1 - River 3

River 1 - CASLA 0

CASLA 0 - River 1

River 1 - CASLA 0

CASLA 2 - River 3

7 Me gusta

Nunca un DT como Guede, Almirón o Martino en River, por favor. Son desastrosos.
Una vez que les toman la mano pierden todos los partidos.

6 Me gusta

Sos mi putita loca cuervo puto.

GANENLE A BOSTA.

2 Me gusta

si juegan como ayer, vamos a tener que fumarnos a los simios ganando la recopa.

Lo unico que me ilusiona es que casla los tiene de nietos a los bostis.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

guede tiene toda las fichas para ser uno de los primeros ex-dt del torneo corto.

1 me gusta

Hay que ver como vuelve Belluschi. Ayer les faltaba Blanco que es fundamental para el juego, y Cerutti también es un jugador clave porque Tito Villalba es muy rápido pero las termina peor que el Pity Martinez.
Lo que sí, va a terminar jugando de 6 Tinelli si siguen así sin traer centrales.

cual es su zaga central titular? si es esa, pelean el descenso

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

que torneo juegan contra boca?

Supercopa Argentina

1 me gusta

Nietirijillos

No nos ganan mas estos, ni con suplentes y de los peores encima nos ganan y ellos con mayoría de titulares, pensé que después del 2 a 1 nos goleaban o nos iban a terminar ganando e increíblemente se lo dimos vuelta, después de eso no atacaron mas :lol:

Ya me veo a la bosta campeón de la supercopa y ganando la Sudamericana después culpa de Guede, la puta madre

Ganenle a la mugre la puta que los pario