Tengo el presentimiento de que les va ir como el orto con este pseudo Bielsa que trajeron de DT, y que la final con bosta la pierden facil
Lo primero que decis comparto puede ser un Pizzi cualquiera pero sin el orto de salir campeon con escasos puntos, pero a boca se lo cojen con cualquier estilo.
Ojala le rompan el orto como sea
Lo que dije y parece que empezó a pasar anticipadamente y antes de lo esperado, con este Guede que se la tira de lirico y ofensivo, estos tipos van a pasar papelones con cualquier equipo mas o menos armado o que le saque la ficha, marche otro titulo y clasificación a la Sudamericana para la bosta en 15 días…
No hay muchas puteadas:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=47813.msg1527337#new
Al que veo que putean es a Blanco .
Se comen 4 con Boca.
Es tan obvio que pierden con la bosta.
Coherencia en la dirigencia de San Lorenzo, de Pizzi a Bauza y de Bauza a Guede.
LA CONCHA DEL CICLON, DIOS QUIERA HAGAN ALGO PRODUCTIVO EN SU VIDA DEPORTIVA Y LE GANEN A BOCA JUNIORS LA SUPERCOPA DE LECHE
El equipo de gede… tal cual… lo lirico no es lo suyo hijos de puta…ganar no es lo suyo:lol::lol:
“No la pateamos ni una vez para arriba, me voy tranquilo” tiro anoche Guede :lol:
El pichi mercier de central WTF!.. contra $oca va el pipi al arco y torrico de volante:lol::lol:
Pero ojo que tuvo la posesión y jugó por abajo, orgullo
0 chances de que le arruinen la fiesta a boca
Con la camiseta.
ojalá le ganen a la caca azul y orín… Tirenle la camiseta aunque sea. Si no le ganan me conformo con que quiebren al chimpancé cuello deforme
Comentarios del foro cuervo?
Y Buffarini de 9 porque " es rápido"
Lo veo a Guede perdiendo contra la Bosta y afuera de San Lorenzo.