Ojala ganen la Supercopa Argentina :twisted:
GANENLE A BOCA HIJOS DE PUTA.
Andan peleando con la bosta por la fecha del partido de Supercopa.
Lammens va a ir a comprar pizzas?
Ganenle a Boca o mueran.
Los van a cagar desde arriba de un puente. Se siente en el aire… el olor a muzza de cochina.
Y hubiesen estado mejor, pero les amargamos la fiesta 2 años seguidos, 3 si se cuenta el Maidanazo en la sudamericana :twisted: :lol:
Para mi van de mal en peor, cada torneo tienen menos plantel y ahora encima contrataron un d.t con 0 pergaminos.
Van a tener que traer un par de centrales por que si no…
Me suena que le van a ganar a Boca como siempre en la final de la supercopa, y despues durante el año les va a ir como el orto.
Ese Guede mmmm…
Mientras le saquen un titulo a la bosta, que después pierdan todo por mi :lol:
Ojo, no sea cosa de que la bosta la gane y sea otro choreo como contra Central, a esos tipos no les importa nada
Naaa tinelli no se deja pisotear y menos por bosta… los odia demasiado
Tengo mas miedo de que le roben como a Central, de que le ganen jugando al futbol.
Tendrían que haber retenido a Bauza hasta el partido contra la bosta, PELOTUDOS.
Tinelli tiene a Macri, Segura y Angelici de enemigos. Dificilmente la Supercopa Argentina no quede en manos de los bosteros.
Igual la supercopa argentina es un titulo de verano me da lo mismo que la gane el cuerBo o bosta.
El tema es el torneo y la Libertadores.
El que la gana clasifica a la Sudamericana. Eso es el valor.
El tema es que si ellos la ganan, van a entrar a una Sudamericana llena de equipos de mierda y la van a ganar caminando
Uy la concha de la lora tenes razon.
Bueh ojala que los virgos traigan algun central como la gente antes de ese partido.
Ganenle a la mierda por favor