San Lorenzo

Ojala ganen la Supercopa Argentina :twisted:

1 me gusta

GANENLE A BOCA HIJOS DE PUTA.

7 Me gusta

Andan peleando con la bosta por la fecha del partido de Supercopa.

Lammens va a ir a comprar pizzas?

1 me gusta

Ganenle a Boca o mueran.

1 me gusta

Los van a cagar desde arriba de un puente. Se siente en el aire… el olor a muzza de cochina.

Y hubiesen estado mejor, pero les amargamos la fiesta 2 años seguidos, 3 si se cuenta el Maidanazo en la sudamericana :twisted: :lol:

1 me gusta

Para mi van de mal en peor, cada torneo tienen menos plantel y ahora encima contrataron un d.t con 0 pergaminos.

Van a tener que traer un par de centrales por que si no…

1 me gusta

Me suena que le van a ganar a Boca como siempre en la final de la supercopa, y despues durante el año les va a ir como el orto.
Ese Guede mmmm…

Mientras le saquen un titulo a la bosta, que después pierdan todo por mi :lol:

Ojo, no sea cosa de que la bosta la gane y sea otro choreo como contra Central, a esos tipos no les importa nada

1 me gusta

Naaa tinelli no se deja pisotear y menos por bosta… los odia demasiado

Tengo mas miedo de que le roben como a Central, de que le ganen jugando al futbol.

1 me gusta

Tendrían que haber retenido a Bauza hasta el partido contra la bosta, PELOTUDOS.

1 me gusta

Tinelli tiene a Macri, Segura y Angelici de enemigos. Dificilmente la Supercopa Argentina no quede en manos de los bosteros.

3 Me gusta

Igual la supercopa argentina es un titulo de verano me da lo mismo que la gane el cuerBo o bosta.

El tema es el torneo y la Libertadores.

El que la gana clasifica a la Sudamericana. Eso es el valor.

1 me gusta

El tema es que si ellos la ganan, van a entrar a una Sudamericana llena de equipos de mierda y la van a ganar caminando

1 me gusta

Uy la concha de la lora tenes razon.

Bueh ojala que los virgos traigan algun central como la gente antes de ese partido.

2 Me gusta

Ganenle a la mierda por favor

1 me gusta