San Lorenzo

Yo si fuera hincha de SL me quisiera ir pero para no tener que ir a ver mas partidos a la villa.
Ah, ellos son mas de Boedo que de SL, no vieron que no cantan soy de SL, cantan soy de Boedo.
Es como si nosotros cantáramos soy de Nuñez yo soy

1 me gusta

Por ejemplo uno que se meta corriendo a la cancha de los bosteros cuando nos tiran gas pimienta?

1 me gusta

Si yo fuera hincha de San Lorenzo me querría morir. Gastar millones en un nuevo estadio que podrían utilizarse para formar un equipo y/o divisiones inferiores de primer. El deseo es entendible pero el hecho de hacerlo realidad supera lo racional.

1 me gusta

River es muy grande como para necesitar a un tipo que levante el Club, a los equipos de barrio como CASLA les viene bien.

A mí me pone contento que vuelvan a Boedo sinceramente…

Nosotros no podemos joder con los barrios tampoco jaja, igual river es argentina directamente.

Con respecto a la vuelta a boedo, hay que felicitarlos, me pone contento que puedan lograrlo y ojala levanten la cancha rapido.

Sí, bueno, pero nosotros no nos llamamos con el nombre de un barrio sino de un río. Y da la casualidad de que gran parte de las canchas en las que estuvimos, estuvieron cerca de ese río que nos dio el nombre jaja. En cambio, ellos desde su fundación ya ni sabían de qué barrio eran. :lol:

4 Me gusta

Me pone contento que vuelvan a su barrio del alma, es para aplaudirlos y felicitarlos.

2 Me gusta

Bien por ellos, si tanto lo desean. Pero que van a hacer con el otro estadio?

Hablando en serio no va a quedar nada para cargarlos. No tenían Copa y ahora la ganaron. No tenían cancha y ahora la van a tener. Y eso lo logró Tinelli

2 Me gusta

Yo entiendo esta causa viniendo de un tipo que vio a San Lorenzo jugar en Boedo, para aquél que tiene historias con el viejo yendo a esa cancha, etc.
Ahora, el pelotudo que vive en Comodoro Rivadavia y se pone la bandera del “Vamos a volver a Boedo”, no le sería mas útil que esos millones los usen para comprar una delantera que te asegura una libertadores onda Piatti - Pratto - Carrillo antes que para hacer una cancha que nunca viste, en un barrio que no sabes ni donde mierda queda, en una ciudad que si te sueltan en cualquier barrio te perdes, y una cancha que al fin y al cabo vas a visitar con toda la suerte una vez cada 4 años?

1 me gusta

Cuántas canchas hicieron en su historia? Tienen más construcciones de estadios que Libertadores.

2 Me gusta

Si sos hincha de Velez o de Huracán. Si sos de River tenes mil cosas con las que cargarlos.

4 Me gusta

Con los títulos y el presente van a seguir. Pero ellos se sacaban cuando le cantaban “gana la Copa la puta que te parió” Ahora cambió eso.

te comento que nosotros tambien eh

bien por los cuervos, son unos pobres tipos, el grande mas chico

1 me gusta

Les cuenta como título para este año o para el 2016?

1 me gusta

Cantales “equipo chico” y vas a ver como se ponen.

PARA SER GRANDE HAY QUE SALIR CAMPEON MUNDIAL

1 me gusta

Entonces boca es tan grande como el barcelona

1 me gusta

Como se van a llamar ahora? San Lorenzo de Boedo o de Almagro como hasta ahora? nunca entendí bien eso, es un quilombo los barrios, partidos y demás que tienen ustedes :lol:

1 me gusta

Es que boedo inicialmente no era un barrio.
La avenida se llama boedo y el barrio era parte de almagro parque patricios etc

Despues con el tiempo paso a ser un barrio

1 me gusta