San Lorenzo

Ahhh Videla, el que hizo que se termine la Sivori, esa bandeja por la que después nos endeudamos. Dejate de joder en el mundo te conocen por el Papa Francisco!!! Jajaja parecen Racing que contaban a Maxima como un título más :lol::lol::lol:

Encima escribís con B, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, mamita que complejo de inferioridad… Despacito, despacito, anda sacandote nuestra pija del culito hijito

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Habla de la Sudamericana y de llenar la cancha. JAJAJAJAJJA. Velez tiene más titulos que ustedes, deja de humillarte solo que pareces Abe Simpson

¿Cuantós títulos sumaste con el ‘silencio atroz’?

Me acuerdo que después de esto River ganó la libertadores…

//youtu.be/UYmzzvycMyc

Record en nuestra cancha, que pibe ridículo.
No digo que la Sudamericana no tenga importancia, digo que no tiene la importancia de la Libertadores.
Estás comparando una copa que se juega desde 1960 con una que se empezó a jugar hace 10 años.
Sos un pelotudo.

Que seguro lo debe tener tan roto como el.

Habria que ver si el llego al sanatorio con una botella colada en el orto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es magnifico.

Escuchame pebete, no dejes que te mientan en la cara, todavia tenes tiempo de cambiar (?). El principio de identidad yo se que es jodido de forjar, de construir… pero dale que se puede, dale! :lol:

Jajajajajaja AJAJAJAJAJJA ajajajajajjaaj AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Se me rien los huevos con el muchacho azulgrana, por favor no lo bañen por un rato que la cosa se pone linda.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Che, una pregunta, quienes son los ídolos del cuervo? Porque fija no me sale ninguno de una.

Me surgió la duda, es que son tan chiquitos :mrgreen:

Bergessio es idolo por EMPATAR un partido para pasar de fase en una copa que nunca ganaron!
Algun otro? :lol:

Buffarini quizas :lol: ?

Le pueden sacar el ban al virgo?

No sé si el “cuervo” este es un tipo recontra pelotudazo o un tipo bastante al pedo que se hizo un personaje para cargar a los de San Lorenzo, porque la cantidad de pelotudeces que está diciendo :lol: fenomenales son.

romeo es idolo y no llego ni a 100 goles

No me jodas que esa foto es posta :lol: ¿a quién quiere cargar así? Jajjaja

JAJAJAA QUE FORROS

Posta? Berghesio? Romeo? el pipi Romagnoli tal vez?

No son chicos, directamente no existen!

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA genial!!

No lo baneen!

tu vieja tampoco lo comprende. Ahora que me lo explicaste se lo voy a intentar explicar yo.

Que FEO ser cuervo.

Que comicas que son las ultimas paginas. El denominador comun de las palabras San Lorenzo - idolos - River - copa libertadores es ni mas ni menos que el Bamba.
A los amigos del cuervo que invaden nuestro lugar de intimidad en la internet les dejo un mensaje del idolo de ambos “enderaza la nave que partimos”
La grandeza se hace agachando la cabeza y jugando al futbol, lema que tienen los maximos idolos de nuestro club. Es por ello que no se justifica tanto odio hacia nuestra parte.
Sino mas bien hay que ajusticiar a tipos en el futbol como Sanfilippo, que destila odio al resto del mundo. Fijate en Amadeo, un tipo de casi 90 años que solo hablo de forma correcta y sin vender humo. Asi se gano el cariño de tipos que nacieron varias decadas despues de el.
Maldigo la aparicion de los dirigentes del siglo XXI que nos hizo cambiar el paladar. La termizacion del hincha de River nos hizo meternos en la bolsa del clasico chicaneo del bla bla, en vez de silenciarlos simplemente con logros deportivos. Veremos si el domingo nuestros fundamentos vuelven de a poquito ser imagenes y no palabras o ingenio popular

[quote=“cuervo_azulgrana, post:84, topic:106774”]

si la conozco antes q vos BoBo informate :wink: che cuando van a llenar el monumental como lo lleno el ciclon? seguimos teniendo el record en su cancha JAJAJAAA
[/QUOTE] este pibe tiene un pedo bionico en la cabeza de todas las sartas de boludeces que escribio ningun argumento discutible no entiendo por que le dan cabida a estos inexistentes