Está el regen del colorado que tenía Caruso de amuleto
Si te jijeas, yo me jijeo
Si te jijeas, yo me jijeo
JIJEÓN, nunca lo van a entender
Siempre me voy a jijear
Siguen con eso? Kjjjj desde diciembre/noviembre que salto
Casla debe tener a los socios mas mogolicos del mundo estaban cansados de lammens y tinelli y votan al unico que tenia vinculos con ellos kjjj
Quebrados y todos se viene el Euro-CASLA mientras que en el club del superávit de los 50 palos nuestro refuerzo de jerarquía para el medio es un viejo de 40 años que en sus dos últimos años se arrastraba en el club
No tienen un mango partido al medio.
Ni al clavo de Almendros pueden incorporar
Que gracioso va a ser cuando se vaya Moretti y salgan a la luz toda la embarrada de contratos que les firmo a Muniain y el arquero holandes entre otros
El euro cuervo
Que feo es ser de san silencio de guatemala a guatepeor van… igual era sabido ese moretti ya le veias en la cara que era terrible garca
No quisiera enfrentarme ni a palos a San Europenzo
San jijenzo jugando con shorts de entrenamiento
En lo de Anello dijeron que Nike les pagaba a estos 400 lucas verdes por año y que la nueva marca les va a pagar 375 + 10% de lo que vendan (esperan vender 150 mil camisetas) con lo cual cobrarían 1 palo, y el resto se lo lleva la empresa, que en teoría aportaría para bancar el sueldo de Navas.
van directo a la quiebra
Como esta el rocoso e infranqueable San Lorenzo de Corega, 3 partidos, 2 victorias, 1 empate, 0 goles en contra, Dios sabrá hace cuanto no sucedía eso, si es que sucedió alguna vez.
Y en 2 semanas hay que jugar contra esa coraza indestructible de visitante, mamá.
KJJJJJJJJJJJJ
Iker Muniain sufrió un DESGARRO y decidió IRSE A ESPAÑA para recuperarse, se perderá las primeras 6 FECHAS del torneo.
Arrancó con todo el candidato a la Superjija