San Lorenzo

Cuántas etapas tendrá Gorosito en San Lorenzo

5 Me gusta

Lo de Quique Setién es joda no?

6 Me gusta

Insúa les garantizaba mitad de tabla o mejor, y sin papelones. En San Lorenzo pensaron que ya estaban para pelear títulos. Además cobraba muy poco el tipo para ser DT de un grande. Los sacó a flote y después se hundieron solos otra vez.

7 Me gusta

¿De que barrio país sos? (?)

3 Me gusta

no va pep, van a llevar a pip

2 Me gusta

impopular: romagnoli no me parecio mal dt

los pocos partidos que vi de casla lo vi jugar mejor que el rival, con un plantel asqueroso, le falto mucha liga

4 Me gusta

Nicolás Bozza @Nicobozza
En #SanLorenzo piensan en Julio Falcioni como posible sucesor de Pipi Romagnoli. El Emperador tiene ganas de volver a dirigir y le seduce desembarcar en un equipo grande.

4 Me gusta

se une al club de los 3 grandes

ramon
veira
basile
almiron
russo
pedernera
simeone
menotti
brindisi
dellacha
cap
damico
pastoriza
rogelio

creo que lorenzo fue el unico que dirigio a 4

4 Me gusta

Eso les pasa por rajar al gallego insua. Como vas a traer a romañoqui y reemplazarlo por insua. El jovie les hizo sacar la mayoria de puntos

8 Me gusta

Veo disgusto de los cuervos hacia Holan, no es para nada mala opción, estos andan como Independiente donde todo les viene mal y están quebrados sin tener donde caer muertos.

3 Me gusta

Echan a dts cada 2x3

2 Me gusta

Error haber echado a Insua , estos equipos no entienden que al no tener un peso lo único que les queda es estar en mitad de tabla un par de años para acomodarse , lo mismo independiente con falcioni , no tienen un peso y quieren pelear campeonatos es de no creer , así se funde un club

9 Me gusta
  • Cuando Insua estaba en la cuerda floja, esa semana fue Gorosito al programa del manco
  • Cuando Demichele estaba en la cuerda floja, Lo llevaron al Ogro para que le tire flores
  • Lo llevaron a Grazzini al programa del manco, y a los dias asume como Integrante del cuerpo tecnico de Demichele
  • Esta semana, Fue Guede al programa del manco

Es algo que vengo sospechando hace tiempo, pero F90 llevan DTs para promocionarse o hacer operetas, siempre van en el momento “justo”

Todo cierra, es fija que agarra Pablo Guede ahora

14 Me gusta

Olvidate. El tema es que el futbol esta muy manejado por los representantes poderosos. Entonces tiran sobre a los medios cuando se presenta la oportunidad de serruchar un piso o reforzar mediaticamente a un representado.

Cuando tiran poca guita lo mandan al trepador de ruggeri a bancar. Cuando demichelis estaba en la cuerda floja salio sin carpa el cabezon a bancarlo al aire a capa y espada. Y al mismo tiempo grazzini.

Posiblemente si en algun momento el rojo lo raja a vaccari seguro lo invitan a mohamed

4 Me gusta

dicen q moretti patea el tablero y trae a un tipo sin experiencia pero q ama al club. Fuera de joda lo mencionarion en la radio y uno dijo: “nooo, me estas jodiendo”

9 Me gusta

Entre todo el humo bosteril, por ahí en un rinconcito: renunció el pipi romagnoli (hincha de Huracan según ruggeri jajaja qhdbuta)

3 Me gusta

Qué bien envejeció esto

image

16 Me gusta

El problema de este equipito igual que Indeprimente es que quieren ser River o Racing con jugadores falopa, estructura economica debil y una dirigencia polenta.
River en 2013 tuvo que purgar gran parte del plantel falopa con el que ascendió para poder pelear seriamente algo, de eso se encargó Ramón. Ni hablar del laburo de la dirigencia (mas alla de mis diferencias). Si siguen endeudados hasta el culo y sigue trayendo técnicos falopa es dificil, encima rajaron a Insua que era un picapiedra pero le sacaba agua a las piedras con pura falopa; era el puntapie para algo mejor

10 Me gusta
1 me gusta

Si no fuera por haber tantos equipos falopas estarían ahí de su segundo descenso.

9 Me gusta