San Lorenzo

Le dejaste el ojo en compota a tu jermu, nico querido?

4 Me gusta

No hermano , no eh tenido la fortuna aun de tener una esposa y un hijo. NO apruebo la violencia de ningun tipo , tanto verbal como fisica .
Pero si eh visto de cerca la violencia de ambos lados.

2 Me gusta

Hay minas que son violentas? Si, eso no quita que tu ultima oración es una gran mentira, está lleno de tipos que son ultra violentos con sus parejas aunque éstas sean un pan de dios

3 Me gusta

Silencio. Hoy juega el San Lorenzo de Iker Muniain

2 Me gusta

4 Me gusta

No tiene nada de mentira mi ultima oracion. De hecho yo lo considero una gran verdad.
Saludos

8 Me gusta

Tinelli los sigue haciendo mierda desde el ostracismo jajaja

4 Me gusta

Doblete del vasco, por que no lo trajimos para este semestre? Es obvio que en Enero vuelve al Bilbao, no creo que quiera vivir mucho tiempo en Argentina

5 Me gusta

Por idiotas
Sencillo

5 Me gusta

Recién veo el resumen.
Revolución vasca.

2 Me gusta

Idiotas, soberbios, egocéntricos y que se creen por encima del club, corta

2 Me gusta

Pero si muchos en estos foros, que ni lo habían visto jugar a este vasco decían que era un muerto y que era mejor haber traído a Bareiro…

3 Me gusta

mamita, pensar q al boga de piatti le tienen q rugular honorarios en función de esa guita y los tiene q pagar san silencio también.

extasis

2 Me gusta

Les costó carisimo ganar la Copa a estos tipos.
Hipotecaron el club por varias décadas.

4 Me gusta
7 Me gusta

:argentina::x: GONZALO LUJÁN se lesionó en el RECIBIMIENTO de los hinchas de San Lorenzo en Mendoza.

:point_right: Dio un paso para atrás cuando la gente se acercó para pedirle fotos y sufrió un ESGUINCE DE TOBILLO.

:information_source:: @lea_alves en @ESPNArgentina.

9 Me gusta

Es increíble la lesion de este pibe. Escuchaba que ni tenía que salir a ver a la gente y salió igual y se terminó esguinzando ajjajaj

2 Me gusta

y lo seguirian haciendo, 100 veces sobre 100

prefiero mil veces hipotecar todo y ganar las copas que ser mr. superavit financiero tipo racing que tiene guita de sobra y nunca gana la liberta

4 Me gusta

Que cosa piatti pensar que se fue de San lorenzo en plena final de libertadores , y ahora esto.
Pesimo negocio por donde se lo mire

2 Me gusta