Le dejaste el ojo en compota a tu jermu, nico querido?
No hermano , no eh tenido la fortuna aun de tener una esposa y un hijo. NO apruebo la violencia de ningun tipo , tanto verbal como fisica .
Pero si eh visto de cerca la violencia de ambos lados.
Hay minas que son violentas? Si, eso no quita que tu ultima oración es una gran mentira, está lleno de tipos que son ultra violentos con sus parejas aunque éstas sean un pan de dios
Silencio. Hoy juega el San Lorenzo de Iker Muniain
No tiene nada de mentira mi ultima oracion. De hecho yo lo considero una gran verdad.
Saludos
Tinelli los sigue haciendo mierda desde el ostracismo jajaja
Doblete del vasco, por que no lo trajimos para este semestre? Es obvio que en Enero vuelve al Bilbao, no creo que quiera vivir mucho tiempo en Argentina
Por idiotas
Sencillo
Recién veo el resumen.
Revolución vasca.
Idiotas, soberbios, egocéntricos y que se creen por encima del club, corta
Pero si muchos en estos foros, que ni lo habían visto jugar a este vasco decían que era un muerto y que era mejor haber traído a Bareiro…
mamita, pensar q al boga de piatti le tienen q rugular honorarios en función de esa guita y los tiene q pagar san silencio también.
extasis
Les costó carisimo ganar la Copa a estos tipos.
Hipotecaron el club por varias décadas.
GONZALO LUJÁN se lesionó en el RECIBIMIENTO de los hinchas de San Lorenzo en Mendoza.
Dio un paso para atrás cuando la gente se acercó para pedirle fotos y sufrió un ESGUINCE DE TOBILLO.
: @lea_alves en @ESPNArgentina.
Es increíble la lesion de este pibe. Escuchaba que ni tenía que salir a ver a la gente y salió igual y se terminó esguinzando ajjajaj
y lo seguirian haciendo, 100 veces sobre 100
prefiero mil veces hipotecar todo y ganar las copas que ser mr. superavit financiero tipo racing que tiene guita de sobra y nunca gana la liberta
Que cosa piatti pensar que se fue de San lorenzo en plena final de libertadores , y ahora esto.
Pesimo negocio por donde se lo mire