A mi me re contra chupa un huevo lo que piensen o no ellos, yo soy asi. Me pone contenta que hayan hecho algo en toda su historia, por lo menos, una cancha. No te parece bien? Que lastima! Un beso
No veo lo malo de ponerse contento, yo tengo conocidos de CASLA que en vez de cargarme deseaban que salgamos rapido y que venga un presidente como la gente. Depende de cada uno.
Ja dale
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
No querían que River descienda? No te gastan con el descenso?
La verdad es que no me puso para nada contenta. En primer lugar porque no banco ningún logro de Tinelli y en segundo porque los hijos de mil puta de los cuervos, junto a los de CAI, fueron de los que más festejaron nuestra caída (al menos en lo que yo viví).
Tampoco me agrada que Av. La Plata tenga que ser cortada en cada partido de ellos, a futuro, porque es uno de los caminos que más uso para ir a la facu, para ir a Caballito y Flores cada vez que lo requiero.
El caso contrario lo noté en mi viejo que ayer, mientras en la radio daban la noticia, me contó que el Viejo Gasómetro fue la primer cancha a la que asistió y a ver un Casla vs Talleres con dos tíos, uno de boca y otro de River, en esa época donde se iba a la cancha a ver fútbol sin importar que no fuera el club de tus amores. A él lo noté emocionado reviviendo ese tipo de anécdotas.
Reitero, me rompe las bolas Casla y espero que se queden fuera de la copa (?
Porque antes no existía el odio desmedido de existe hoy, tal vez si con tu máximo rival, pero no como hoy que le deseas el mal a todos.
A casla en la B lo iban a ver TODOS
15 palos de 130 juntaron, sin contar lo que haga falta para levantar la cancha. Larga vida a la 11 14!!!
---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------
Posta que con los 15 palos que juntaron pueden hacer los semicodos que faltan, techar la cancha, construir una tribuna más arriba de la popular o de la sur… Tranquilamente pueden mejorar la cancha que tienen (que me parece de las mejores de este país como cancha) y hacer una de las mejores del país y no fundirse por comprar una manzana y media en Av La Plata
Huracan, la putita numero 1 de Boca .:twisted:
A quién carajo le importa lo de Boedo, equipo de barrio, equipo chico.
Al supermercado lo hacen en dos plantas y suma la misma superficie. El estacionamiento lo hacen debajo del estadio.
Eso está claro, llenaba la cancha de River estando en la B tmb.
En mi caso mi odio hacia todos nació en 2011, antes era sólo contra boca e Independiente.
Yo solo a boca, ahora a todos (no como a boca), es mas, me caia bien el rojo.
Igual fue una sola fecha lo de River eh, contra tigre nada mas, y la reventaron, pero solo un partido.
me parece bien, se dignaron a mover el culo.
jajaa no lo comprendes porque sos gallina… sus raices estan en la boca y son tan salames que cargan con el barrio… y a ustedes los hecho boquita jajaaaa
Hola BISNIETO nómade. Felicitaciones por la primer Libertadores! Fija que c*mpeonan.
Y este muñeco? Hace más de un mes que no se habla en este tema y viene un pelotudo del cuervo a registrarse para poner semejante pelotudez. Flojo virgo.
y? el origen del club es una anecdota. Gana una copa, horrible.
nomade? y vos que? jajaja encima q te hizo la cancha un teniente coronel q verguenza me das
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
che la sudamericana para cuando? JAJAAAAA Birgo
Guarda, no te me choques con las gondolas de los lacteos, BISNIETO.
Que teniente coronel pelotudo? Agarra un libro de historia del futbol, mamotreto.
PD: flor de alegria ganar la primera Libertadores de tu historia no?