San Lorenzo

Antes era un club de gallegos

Iker es jerarquía

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Se va para estar más cerca del radar del… Deportivo Español.
La cancha le queda ahí nomás del Gasómetro.

2 Me gusta

River= Tanos de clase media
Bosta= Tanos de clase trabajadora y cabecitas negras
Racing= Aristócratas doble apellido hispano
San Lorenzo= Gallegos y vascos
Independiente= ???
Vélez= Tanos
Huracán= Criollos de clase trabajadora

5 Me gusta

San Lorenzo es tanos de acá a la china (mucho más que Boca que se relaciona hace décadas con Bolivia y Paraguay), pasa que como en su momento vinieron algunos españoles que quedaron en la historia del club se suele sobrevalorar o sobreestimar eso. Pero es cuestión de ver los apellidos de la mayoría de los fundadores del club, ni hablar el padre Massa. Sumale la relación del club con la iglesia católica y que es un club porteño del sur de CABA.
Huracán es casi exactamente lo mismo.

4 Me gusta

Bueh, ahora son todos tanos. @solaris71 aparecé por favor.

6 Me gusta

Pasa que desde los medios siempre bajaron la línea que Boca en Argentina es el club de los tanos, ni hablar cuando Boca se empezó a sentir representado por Bolivia, Paraguay o Perú que agrandaron aún más ese chamuyo para ocultar justamente eso, cuando en realidad si te ponés a mirar a los fundadores de los clubes importantes de Buenos Aires y CABA te das cuenta que están llenos de apellidos tanos.

5 Me gusta

Mete miedo este nuevo San Lorenzo

2 Me gusta

Que malabares estan haciendo para fichar a un tipo que la vino a juntar en pala

3 Me gusta

Hay más ascendencia o ancestría italiana que española en Argentina.
Es harto sabido.
Yo soy de una localidad de 3 de Febrero y siempre en el aula eramos más los de apellidos tanos que los gallegos

3 Me gusta

Dicen que va a cobrar menos que Bustos y que el esloveno

2 Me gusta

Osea que van a quedar con una deuda de la concha de la lora por muchos años

6 Me gusta

Ni cerca de cobrar lo de los paraguas Romero que realmente los hicieron mierda, y los hinchas los bancaban como si fueran los hermanos Laudrup.

7 Me gusta

Los Koryoto un poroto al lado de los Romero :rofl:

4 Me gusta

Los pelotudos creen que los empresarios se hacen ricos regalando la plata.

Esos famosos “sponsors/empresas que traen jugadores” invierten guita para después recuperarla con ganancias. Y luego los cuerboludos se preguntan porque su club vive en la bancarrota.

7 Me gusta

Pensar que ahora en muchos lados debe ser al revés con toda la inmigración del orto que vino. Encima ahora está la puta modita de anotar a los pibes con doble apellido. Antes cuando yo era pibe los argentinos que generalmente tenían doble apellido eran los de la oligarquía.

4 Me gusta

Kjjj pero hermano, si quería juntarla en pala Argentina literalmente es uno de los últimos países donde vas a querer jugar. El tipo quiere jugar acá para destacarse y convencer al muchacho de que lo lleve a River

10 Me gusta

Por lo malo.

Los cuervos son mitomanos igual q los bosteros.
Acomodan la historia como les conviene. Y siempre salen bien parados, la gente les compra el verso.
Obviamente q no todos.

5 Me gusta