San Lorenzo

1 me gusta

Toda mercadería podrida vende este supermercado

2 Me gusta

A ver esos llantos por los dos falopas que les compramos

3 Me gusta

1 me gusta



7 Me gusta

Club de mierda , quedate con Bareiro nomás , equipo chico

12 Me gusta

Ah 2 veces se rompió los ligamentos Gattoni? listoooo, otro más que va a pasar más en la enfermería que jugando y va a dar orto

5 Me gusta

Rottoni, lito lito :zzz:

1 me gusta

Que papelón lo de San Lorenzo mamitaa

IIT55

13 Me gusta

:rotating_light:Independiente Rivadavia dio por caído el pase de Matías Reali, que hasta había posado con la camiseta de San Lorenzo:
:studio_microphone:"Se manejaron muy mal. Nos estafaron. Nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado. Mandaron un certificado trucho", dijo Daniel Vila en
@radiolared

10 Me gusta

Ex-grande.

¿Y a estos mendigos fisuras queremos jugarles de caballeros con la cláusula?

18 Me gusta

Ortigoza es de la misma calaña que Riquelme,delgado y todo el séquito ese
No es extraño que se manejen como monos queriendo garcar gente

17 Me gusta

Estos tipos quieren tener dos canchas y no pueden ni comprarle un NN a Independiente Rivadavia sin garcarlos

12 Me gusta

Terrible garca es el Moretti ese! ajjajaa

Le dijeron a los mendocinos “yo te pagué, si no te llegó, problema tuyo, manejate” @_ZoSo

8 Me gusta

Yo te pague por MercadoPago, me parece que te la gastaste toda vos

7 Me gusta

La dirigencia de San Lorenzo

10 Me gusta

Es mil veces peor. Riquelme y Delgado de última son simios pero están manejando/laburando en el club de sus amores, si lo hacen mal es por lo primates que son, no porque odien a Boca, ellos aman a Boca de verdad a su manera primitiva.
Lo del gordo bostero es todo lo contrario, porque el hijo de puta actualmente es la persona con más poder de decisión en San Lorenzo, club anti Boca por excelencia. Tiene más poder que el mismo presidente. El gordo de mierda este hace unas semanas junto con otro sorete hincha de Racing que él llevó a laburar al club, quiso pegarle al técnico de la 6ta (hincha de SL) porque los pibes le gritaron los goles a Boca y al hdp de Barijho, cosa que al gordo no le gustó y salió a los medios a chamuyar la no violencia y que los pibes tienen que tener educación, el mismo gordo hdp que está condenado por amenazas jajaja. Y encima el presidente del club al que terminó castigando fue al agredido y que encima era el único que de verdad es hincha del club. Al gordo bostero y al otro hincha de Racing que se la pasa bardeando a SL no les dijo nada. Así hay miles en el día a día, sin ir más lejos Milton Giménez ahora va a Boca porque Ortigoza rechazó la primera oferta de River por Bareiro. El mismo Ortigoza que le quiso entregar a Martegani en bandeja a Riquelme.

10 Me gusta

Entras al foro de ellos y son puras lagrimas. Como siempre cada vez que river y boca compran jugadores de casla. Tienen el mismo complejo de inferioridad que los mexicanos, que a pesar de estar a años luz de argentina y brasil, se creen clasico y al nivel de ellos.

7 Me gusta

18 Me gusta

Garca y pelotudo.
Como si la compra/venta de jugadores fuera tan simple como las gordas que se pelean en facebook vendiendo Natura.
Verguenza ajena…

4 Me gusta