San Lorenzo

tenian 4 partidos mas y listo lo rajaban de una manera mas prolija

1 me gusta

Ojo con el hincha del globo eh , pasan a octavos con éste

1 me gusta

Jaja a cuántos van a prender fuego?

1 me gusta

Le doy 5 partidos.

1 me gusta


7 Me gusta

Club en extinción

2 Me gusta

mira la rubia que se come este que tiene la boca peor que un cocainomano boludo

10 Me gusta

Totalmente domados los blancucks de Argensimia, son cada vez menos y encima sus hijas y hermanas se van con tremendos marronazos villeros.
Por suerte las judías no se mezclan con ningún tipo de gentil.

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Guillermo moreno dice lo contrario

2 Me gusta

no para de domar la BBC, pensar que el perrito barrios se lo cogio ortigoza en la orgia que se armo con la nutricionista en la pretemporada de uruguay

4 Me gusta

Cómooo? no la sabía a esa, contá jajaajaj

1 me gusta

Lo conto un periodista de casla, por eso a troglio le fue tan mal se puso a todo el plantel en contra cuando los encontro en esa situacion

3 Me gusta

Lo avariciosas que son las mujeres que con tal de trepar se comen tremendos bagles, hace magia la guita, si es un nn ese barrios no le da ni la hora la rubia esa y lo miraria con desprecio

14 Me gusta

Pasar del gallego insua a el pipi romagnoli de dt jajajaja, estos quieren descender o que?

Es como pasar de Gallardo a demichelis

9 Me gusta

Por lo que tengo entendido la novia del perrito lo conoce desde antes de que debute en primera.

1 me gusta

No fue a Centurión?

yo tenia entendido que mientras centu le daba a la nutricionista el gordo agarro a uno, en ese momento troglio entro a la habitacion. lo que es seguro es que ortigoza se culio a uno y el plantel le hizo la cruz a la diva de troglio desde ese dia

5 Me gusta

es un inutil romagnoli, no puede hilar dos frases

4 Me gusta

lo bueno es q la novia también tiene complexión de enana, entonces no contamina los genes de otra linea genealógica

2 Me gusta