San Lorenzo

Insúa esta demasiado preocupado en mantener la melena de rockero como Adrian Barilari con todos sus tratamientos capilares.

Tantas visitas a Hair Recovery y tanto finasterida le está nublando el cerebro.

Demasiado pelito pero poco fútbol.

San pequeño dice ser el padre de bosta ahora partido importante siempre los pierden contra ellos salvo esa final de supercopa que les ganaron

11 Me gusta

Ahora van a estar el resto del torneo rompiendo las pelotas a todos los demas clubes el san lorenzo de los milagros de insua, pero el que tenía que ganar lo pierde. Tipico de club de mierda.

11 Me gusta

Putos sin barrio, que asco que dan. Si no es el glorioso River Plate nadie le hace cosquillas a los hijos de mil putas del ex club

8 Me gusta

Perdieron y se quedaron afuera del campeonato, no tienen chances de estar entre los cuatro primeros que. Club chico son y no tienen barrio

3 Me gusta

La concha de tu madre San Forrenzo, ojalá te cojan con la verga muerta en la copa con el grupo que te tocó, sorete

8 Me gusta

El jugador más comprometido

4 Me gusta

La concha de tu madre san petenzo, era sacar un empate nada más, club microbio de mierda

10 Me gusta

Que técnico de mierda es Insúa eh.
Se difuminó completamente el humo.

1 me gusta

ehh?
Si les ganamos 2 a 0 y 1 a 0 de local, fantasma.
@Oscar

3 Me gusta

llego el virgo de intercontinentales

3 Me gusta

1.San petenzo 2.San descenso 3.San mamerto 4.San silencio 5.San bobenzo 6.San descuento 7.San mierdenzo 8.San hambriento 9.San sorete 10.San sopenco 11.San muertenzo 12.Sin barrienzo 13.San insecto 14.San Carrefour 15.San microbio 16.San pequeño 17.San fracaso 18.Tinelli FC

5 Me gusta

Cerrá el orto agustin muzzu, la ultima vez que fuimos a la bombomierda rondown les hizo un gol.

Che cuando van a jugar al fulbo ustedes?? De local y de visitante se cuelgan del travesaño

4 Me gusta

Que haces hijo bobo aca? no tenes barrio idiota y encima siempre le entregas los torneos a bosta

4 Me gusta

que dijo el cuervo? no encuentro su comentario

A ver si esta noche servis para algo cuerboludooo

2 Me gusta

ganan 1 a 0 y lo festejan como un mundial de clubes saquen cap

4 Me gusta

Chau virgo , afora

Que dijo porque lo banearon?

Nos estaba bardeando con el gol de memedetto en el 2022

4 Me gusta