San Lorenzo

Se que nos reímos mucho del adefesio de cancha de los bosteros, pero estos tampoco se salvan. El parking se les comió un cacho del estadio.

16 Me gusta

22 Me gusta

Los partimos al diome con lo de Batata.

2 Me gusta

9 Me gusta

Esta hablando con Anello el presidente de estos, dice que para sanear al club necesita 30 palos verdes, que esta poniendo guita de su bolsillo con otros dirigentes, le preguntaron por Ferreira y dice “vamos a hacer un esfuerzo” imagínate considerar un “esfuerzo” a este muchacho, re contra hechos mierda los dejaron.
Realmente lo de Insua es un laburo titánico con el quilombo que es ese club.

12 Me gusta

ajajaj encima no tienen a nadie para vender ni por 5 palos dólares como para sumar mucha guita de movida

2 Me gusta

Se viene la marateas colecta version san tinelli

7 Me gusta

No sea cosa que estén complicados con el descenso y les vayan a querer sacar un descenso en plena competición…

5 Me gusta

Quien es el candidato “kirchnerista” de las elecciones de estos? Los hinchas son tan polerenteros que de seguro gana caminando aunque Lammens y Tinelli los hayan fundido para ser domados por Larreta y el Bosti Tapia respectivamente.

PD: Ah, ya pasaron las elecciones, ni enterado

2 Me gusta

Y nosotros que tenemos el doble de ese monto para armar un equipo de la re puta madre, estamos durmiendo la siesta, mamita querida

3 Me gusta

Que desciendan estos malparidos hijos de puta, mí jefa conchudisima es de este equipo de mierda, ya estuvo mariconeando una semana porque perdió el narco del Delta, sería sublime verla llegar llorando por este ex club de mierda con aires de grande.

5 Me gusta

Estas bacterias estas tan fundidos como el antitetánico de averladeuda.

7 Me gusta

Los quiero ver lo peor posible a estos, club de mierda. Tremendo como sus hinchas referentes pasados a dirigentes como Lammens y Tinelli vaciaron el club jajaj

4 Me gusta

Dejaron a bosta en sudaca, menos mal jajaja. En la libertadores claramente son 1 menos

10 Me gusta

12 Me gusta

Y si, tenía que aparecer Santiago manotea

3 Me gusta

Es Santi Manotea el nuevo Grabarnik? Se van a repartir el futbol entre esos dos hijos de puta si seguimos asi.

7 Me gusta

¿este está con la ex de tinelliy ortega?

Manotea ya es un lobbysta de galperin…

3 Me gusta

Santi manotea :laughing: qhdp no la tenía a esa

4 Me gusta