San Lorenzo

Más les vale ganar hoy hijos de mil puta, dejen de dar asco y despídanse de su gente con un triunfo

2 Me gusta

es horrible SL, le tengo 0 fe, mira que tenes que traer a auzqui como refuerzo, A U Z Q U I ni el buffet puede atender que da mal el vuelto…

3 Me gusta

SAN LORENZO HOY TE VINIMO A VER
PONGA HUEVO HOY NO PODE PERDEEEERr

2 Me gusta

0 fe, son horribles

Nunca pasa lo que quiere River asi que es obvio q el cuervo no gana.

3 Me gusta

San desodorante en el ano apenas le pega al arco en un partido. Es un milagro si ganan

2 Me gusta

che, pero estos tipos no ganaron ni un partido de local en esta copa. nos re vimos, felicitaciones bosta por la clasificación a la copa libertadores 2024.

1 me gusta

Ponga huevo Rubén, luche y gane con los perros que tiene , usted sabe de milagros (?

gif-20231127-104418

11 Me gusta

El san Lorenzo de los milagros siempre se dice. A ver si Insúa hace un milagro mas

4 Me gusta

En Talleres había rendido bien

Mas te vale cuervo pedazo de virgen, que hoy te pongas los huevos y ganes.

2 Me gusta

Paso a avisarles que no esperen nada de estos tipos porque son horrendos

2 Me gusta

Como me hacen reír los comentarios donde alaban al muerto de Insúa jajaja. Como los medios de comunicación solo hablan de Boca y River, y si hablan de SL es para chuparle la pija al muerto este, se ve que no se enteraron que desde la noche de la eliminación contra Sao Paulo, el vestuario de SL está totalmente roto con Insúa, los pibes (y no tan pibes) no se lo bancan más. El “gran dt” hace rato que está peleado con todo el mundo, no se habla con Romagnoli ni el CT de reserva, y hasta está peleado con su mismo CT.
Y acá piden que gane San Lorenzo jajaja, que encima si se diera ese milagro perjudicaría a Boca. Sigan esperando.

1 me gusta

Dale cuerboludo, no te hagas el pelotudo beneficiando a la mierda hoy eh, mirá que sos local y jugás contra nadie, contra uno que se tendría que haber ido a la b, poné la pija y sacalos de la copa hoy mismo, ahorranos el calvario de acá a Navidad, medio a cero tenés que ganar nomás, así sea choreando y con un gol con la mano, para dejarlos más calientes a los monos, ganale a alguien, como en el primer semestre que nos tuviste cagando todo el campeonato, o te merecés quedarte afuera de la copa y de todo, por pecho!

2 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Gracias Cuervito querido, la rompiste hoy, hiciste lo que tenías que hacer y encima les ganaste el clásico en el primer semestre, y encima perdiste con Defensa en copa Argentina, no te puteo hasta el año que viene ahora, más no te puedo pedir jajajajaaj

11 Me gusta

35 Me gusta

aaaajaajajajajajajajajajaa

3 Me gusta

Al fin hiciste algo bueno en tu vida.

1 me gusta

De puro ojete. El año que viene seguirá cagándole la vida a San Lorenzo nomás.

2 Me gusta