yo soy del interior y conozco mas gente de Racing y SL que independiente
creo que la proporcion es asi:
10 racing
4 SL
1 independiente
Super, le movimos el cerebro a estos microbios
Venian en una levantada y ahora tienen quilombos internos y pierden con el peor equipo del año
Jajaja los 3 chiflados
Yo soy de Salta y sólo en amigos y conocidos 11 de racing y no es que te cuento a toda una familia, te cuento 1 nomas, mi amigo o conocido. Contra 3 de independiente, 3.y medio si querés.
Y de san lorenzo 1 nomás.
En la calle también se ven muchas más de racing que los otros 2, y hasta cuando vienen por copa argentina mucha gente de racing de salta y Jujuy va a verlos, en los otros son muy pocos
Los hiciste mierda Emanuel Mammana
Con las penas de menos de 3 años no vas en cana, pero es un problemon para Ortigotze, le queda un antecedente penal y seguro va a tener que pagar una multa importante.
Ya es experto en penales
Las multas penales son irrisorias de por sí. Siendo jugador de fútbol más aún, lo que va a pagar seguramente sea el equivalente a un caramelo alka para nosotros la gente común no multimillonaria
Se retira ortigorda el sabado
Por qué este club microbio es considerado dentro de los 5 grandes?
Estudiantes de la Plata es más que estás basuras.
Estoy viendo ESPN que tienen de invitado a Ruben Dario Insua, posta que me cae muy bien ese señor, lo ves y tiene cara de haberse bajado un vino tinto. Buen tipo. Lástima que está en San Lamento pero le deseo que le vaya bien y siga en el futbol argentino, hacen falta este tipo de dt
Besheza
Es un crack Insua, está sacando puntos con el gordo lafalla en el arco.
Que bronca me da que estos e independiente se van a terminar salvando de todo, siendo que han hecho las cosas muy mal durante años y merecen descender.
Que calentura me da eso, River hizo las cosas muy mal y se tuvo que ir bah hasta nos dieron un empujon desde la afa para que termine pasando, estos forros hacen las cosas mal hace añoss y no pasa nada, que injusto que bronca te da