Me hizo pensar esto. O sea siempre fui concsiente de que “laburan” menos que lo normal, de hecho esa frase ya se ha visto, pero me puse a pensar, y…
Cuantas horas trabaja por dia un futbolista? O por semana? Para así compararlo con un laburante de a pie.
Habria que contar ponele 2 horas de partido a la semana, podrian ser mas si hay copas o menos si es un suplentón, pero va a dejarlo ahí. Después cuantos dias entrenan a la semana y cuanto duran los entrenamientos?
2 horas por día. Ponele que en las concentraciones son un día aprox(pero ahí tienen alojamiento, comida y comodidades gratis).
4 horas entrenamiento por día creo
Cuando hacen doble turno más
En cuántas horas semanales lo dejamos entonces? Suelen tener algún dia libre, no?
Son 4 horas los entrenamientos? Tanto?
Si, generalmente tienen un día libre, a veces 2 si jugaron el sábado o viernes por ej.
Creo que de 8 a 12 o de 9 a 13
No estoy seguro pero me parece
Y a veces hacen tarde o noche. Promedio 4 horas para.mi
Igual no sé que queres comparar
Un futbolista de primera de argentina es millonario juegue en cualquier club
Quiero comparar las horas que “trabaja” un futbolista con las, ponele 44 horas semanales que trabaja alguien común y corriente. Ver cuanta diferencia hay.
Pensé que el caco este se había tranquilizado con la muerte de la novia pero ni cerca.
A Caruso o a Zielinsky necesitan.
El 50% ponele
Son 2 horas, 2 horas 30 que entrenan me parece
todavía no descendieron? ah cierto que está el chiqui mafia armando estas Premiers LIGS
Abandona difinitivamente el barco desodorante?
Millonarios no todos.
No dice nada
si, los que juegan en primera si
Si jugas en Sarmiento o Central Cordoba por ejemplo, no se