¿Había un cuervo en el foro no? Necesitamos su opinión del momento institucional del CASLA y la próxima contratación de C-A-R-R-A-S-C-O
Qué pasa???
Quieren una opinión de un hincha.
Por favor decime que es real. Necesito que lo sea, con letra cambiada y todo.
Ya dije que hace más de dos años dejé de ser hincha. Hace como 3 años que no veo un partido completo. Cuando presencié en vivo el termaje peroncho de casi toda la hinchada cantando el “Mauricio Macri la puta que te parió” y alabando al peronismo, como si fueran militantes políticos en vez de hinchas de un equipo de fútbol, me dije que no podía ser hincha de un equipo de negros cabeza que me hacían acordar al negro cabeza promedio hincha de Boca. Sumado a que ya venía como desde hace 3 años hinchado los huevos con la sobre chupada de pija a los “héroes” de la copa, especialmente con el muerto sin manos de Burrico (que solo sirve para los penales) y al otro negro boliviano/paraguayo de Ortimorza, que encima es hincha de Boca y los pelotudos de los hinchas lo bancan a muerte por más que desde hace 5 años se arrastre en la cancha.
Sos de San Lorenzo? Vaya sorpresa
Era. Hace como 3 años que no soy hincha de ningún equipo.
Que tranquilidad, me gustaría lo mismo.
Estas mal de la cabeza pibe, hacete ver.
Me excita pensar que los jugadores del ciclón se enfiestaron una del cuerpo técnico
Siempre me excitan ese tipo de historias
Ojalá mí compañera del laburo se prenda alguna vez a este tipo de cosas
Hasta que no llamen a gorosito van a seguir mal. Encima carrasco jajajaja, menos idea de ser dt tiene
Increible que cualquier bagarto sea tremenda trola con más kilometraje que un fiat 600. Un tipo con esos rasgos horrendos no coge ni pagando por putas.
Esos son verdaderos conceptos, no boludeces.
Altos bicheros los cuervos
Una vez leí que las mujeres tienen estándares de belleza mucho más alto que los hombres, tipo las minas le entran solo al 20% de los tipos, mientras que los hombres le entran como al 75%.
Yo le doy a la nutricionista, mucho finoli por aqui
Se comprueba mi teoría de hace años entonces con esto, la verdad no lo sabía
Ese 75 no me lo creo. 100 porciento diria, cuando hay hambre no hay pan duro