San Lorenzo

Una tristeza San Bacteria, no tienen nada, no les queda nada.

1 me gusta

De ganar le iban a pagar con ese cheque al negro que le rompe las pelotas a Tinelli con la guita que le debe.

2 Me gusta

Están a punto de desaparecer como club. Si bajan, no vuelven más

10 Me gusta

Querrán llevarse al ruliento Gorosito robándoselo a Gimnasia ahora? hacen el enroque de técnicos kjjj

12 Me gusta

Que boludo pedro venirse a argensimia a dirigir esta jauria inmunda en vez de seguir en Honduras viendo unas buenas morenas con ese acento pseudocubano y siendo un semidios futbolistico

18 Me gusta

A Caruso Lombardi tienen que llamar. Ya los levanto una vez.

1 me gusta

Kjjjj.
Cada vez más bajo puede seguir cayendo san putencio.
Hasta la B sin escalas.

2 Me gusta

Caruso hace milagros nomás, ya cosas como salvar a Chacarita o a este San Lorenzo es atentar contra la voluntad de Dios

7 Me gusta

Batalla en el arco…que mierda pretenden???

5 Me gusta

Encima puso a bafalla en el arco en ves de torrico que es atajador de penales. Se cavo la tumba solo troglio kjjjj

12 Me gusta

Da lástima por Pedro parece buen tipo al pedo volvió

4 Me gusta

El eterno elmuf Bostalla, orejón malparido

4 Me gusta

¿Sigue el colorado mufa? ese fue el secreto de Caruso para la salvación.

image

7 Me gusta

Renunció Troglio.

6 Me gusta

Chau troglio no duro nada

Es una picadora de carne el banco de sl jajaja

8 Me gusta

Ahí está hablando Troglio, confirma que se va kjjj

Es un error, como si el problema fuese Troglio.

1 me gusta

Troglio habrá visto en esta posibilidad que le dieron una última oportunidad de dirigir en un “equipo importante” de acá, pero que dan pena hace años.
Agarrar San Lorenzo es una perdida de tiempo, prestigio y salud, cuando lo institucional esta muy podrido no hay DT que te salve, si lo sabremos nosotros eso.

10 Me gusta

Estos tipos como vienen safando con la paparruchada de torneo que tenemos aca. Si no eliminaban los descensos y no subian estos 4 o 6 equipos de mas que hay estos se deberian haber ido hace minimo 1 año y medio

7 Me gusta