San Lorenzo

Acaba de perder San Lorenzo

1 me gusta

1 me gusta

Si, en el reglamento lo dice.

Que todo sea un bochorno en este país y los reglamentos se cambien sobre la marcha, es otro tema.

2 Me gusta

Y SE GRITA COMO UN GOL.

PERO POR FAVOR, QUE ASCIENDA SOLO 1.

Me banco que haya equipos con fechas libres.

1 me gusta

Hay equipo peores que San Lorenzo, no creo que se vayan al descenso. Eso sí, en un torneo normal estarían a un pasito.

1 me gusta

Ningún equipo grande se va a ir al descenso nunca mas, a nosotros nos recontra cagaron nada mas. Éstos muertos putean a tinelli pero el les viene salvando el culo por que sino se iban a la B hace rato.

8 Me gusta

como voy a festejar si estos hijos de puta que le viven salvando el culo se van a la b

1 me gusta

ajajaajajjaj club olvidado por dios, por sus dirigentes y por todossss, se los cogió el gran Racing cordobés, se va Troglio solo o lo rajan ahora?

7 Me gusta

Qedp San silencio

3 Me gusta

San Papelonenzo de Amargo.

6 Me gusta

Cada día es un papelón peor de estos, pensar que en 2015 deliraban que se venía su época dorada

10 Me gusta

San Pequeñenso debería irse a la B por decisión propia.

7 Me gusta

Si mañana no aparece Tinelli empalado en el obelisco voy a dudar del aguante de los cuervos

7 Me gusta

9 Me gusta

Pobre Viggo Mortensen lpm. Hacete de River hermano asi no sufris mas

10 Me gusta

Una pena, Pedro…

A estos no los levanta ni el dólar

1 me gusta

Pero es increible lo q les paso eh… De ganar la libertadores a caer en picada y no levantar nunca mas.

14 Me gusta

Troglio sos boludo hermano, como te vas a meter ahi?

6 Me gusta

JAJAJAJA ni sabia que jugaban con Racing de nueva italia! Con razon lo cuetasos en el barrio!!!

3 Me gusta