San Lorenzo

Pierden contra los africanos, acuerdense

Ahora nos van a cargar diciendo que somos los “SinCopaMercosur”…

1 me gusta

Para mi, fuera de joda, tienen chances de ganarle al Madrid. Los agarran en un mal día y les pueden hacer partido.

El enojo de Edgardo Bauza: por qué le pidió a Lammens que hiciera una queja en la FIFA
El entrenador de San Lorenzo exige que Real Madrid, que tuvo que cambiar de sede, juegue después del Ciclón; “No es justo, la cancha va a estar hecha mierda”, se quejó

MARRAKECH.- La cuenta regresiva atraviesa sus últimos instantes. En dos días, en esta ciudad, San Lorenzo debutará en el Mundial de Clubes ante Auckland City, de Nueva Zelanda, por las semifinales del certamen. Pero ya se generó la primera polémica. Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón, le pidió al presidente del club, Matías Lammens, que hiciera una queja en la FIFA para que Real Madrid y Cruz Azul, rivales en el otro cruce, jueguen después de ellos.

Si Real Madrid tiene que jugar en nuestra cancha, que lo haga después de nosotros
“Le pedí a Lammens que hiciera una queja formal en la FIFA. Si Real Madrid tiene que jugar en nuestra cancha, que lo haga después de nosotros. No es justo: cuando juegue San Lorenzo va a ser el tercer partido en Marrakech y la cancha va a estar hecha m… Aparte, no para de llover”, dijo Edgardo Bauza.

¿Qué sucedió? La FIFA cambió la sede de Real Madrid-Cruz Azul, previsto para mañana, porque el diluvio destrozó el campo en Rabat, como se observó en el choque entre los mexicanos y los australianos. Ahora, este partido se jugará en Marrakech. Y un día después, en el mismo escenario, se disputará un cotejo por el 5° puesto. Y luego, San Lorenzo contra Auckland City.

El presidente de San Lorenzo hizo un anticipo del reclamo por Twitter:

Matías Lammens @MatiasLammens
En el día de mañana estaremos elevando una queja formal ante la FIFA por los cambios que hubo en la programación de este Mundial de Clubes.

Matías Lammens @MatiasLammens
Es evidente que el estado del campo de juego, luego de 3 partidos en 24 horas, va a ser pésimo y eso claramente perjudica a San Lorenzo.

El equipo para el debut. San Lorenzo se entrenó esta mañana en una cancha auxiliar del estadio. Allí, el Patón volvió repetir el equipo que tiene diagramado para el encuentro del miércoles, con Mario Yepes como titular. De no mediar inconvenientes, estos serían los once del Ciclón: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

El reconocimiento del estadio. Luego de la polémica por quién debía jugar el partido primero, el plantel de San Lorenzo pudo acceder al campo de juego para hacer el reconocimiento. Si bien no se entrenó allí, el plantel pudo caminar sobre el césped, que, de no mediar cambios, recibirá dos encuentros antes del duelo de los azulgranas contra los neozelandeses.

El enojo de Edgardo Bauza: por qué le pidió a Lammens que hiciera una queja en la FIFA - San Lorenzo de Almagro - canchallena.com

Quiero ver a Ortigoza y Mercier parando a Ronaldo en una cancha rapidita.

Cande Tinelli se va a tatuar el nuevo gasómetro en la espalda

Jajajaj mira si vas a correr de horario al Real Madrid.

La verdad que no tengo nada contra estos tipos, ellos saben bien donde estan parados (lejos de ser grande como river) y, por lo menos los que conozco, mantienen la humildad, se alegran por sus victorias y no se andan creyendo los mas poronga como los boludos de racing.

ah bueno presentame a esos hinchas porque los 5 o 6 que conozco yo son unos hijos de puta… me acuerdo que un día uno tuvo la caradurez de cargar con el descenso, yo incrédulamente le digo “vos sos pelotudo?” y me dice “cuando nosotros nos fuimos yo era muy chiquito”… listo

1 me gusta

Doy fe de que los hinchas de CASLA en su mayoría son antiRiver.Después del 2008 se les hizo un quilombo en la cabeza y empezaron a sentir rivalidad con nosotros.A mi nunca me genero nada este club ni a favor ni en contra,pero desde que acá pegaron comentarios de su foro y siempre bardeando a River,yo la verdad le deseo lo mismo a ellos.
Ojal mañana pierdan 3a0 con el auckland city.

Me pasó lo mismo, y después saltó con el empate de 2008. Le conté cómo los habíamos eliminado de la Libertadores 1996, ganando en su cancha y siendo campeones. Después no sabía para donde disparar el pobre, ni de qué agarrarse.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Mañana es el show, porque en teoría están 3 goles arriba antes de jugar. En esta son banca.

a que hinchas de san lorenzo frecuentas?? todos los cuervos que yo conozco estan agrandadisimos! hasta se creen rivales directos de River! no se a quien se comieron, peor estan infumables! y a mi tmb me dijeron, como lei por ahi, “jaja! te fuiste a la b!” “ah… san lorenzo no se fue?” “no importa, yo era chico y no me acuerdo! me acuerdo del de uds!” ._.
y ni que hablar de los delirios que tienen ahora que dicen que al real madrid se lo garchan de parado :lol:

Le ganan al Real.

es que gran parte de sus viajes en el bocho es culpa de tener al globo mufin como clásico y de los de velez que flashean clásico con ellos. Por eso andan mendigando clasico con boca y a partir de 2008 con river

Yo no quiero ni imaginar lo que se arma si pierden con los autralianos… igual, para llegue a pasar algo asi

[u]INCRIBLE DESPRECIO…FOROCUERVO[/u]

cokuza: "Por parte de fox sport no enviando a la cobertura del mundial de clubes a un relator y un comentarista , nos desprecian no le dan el valor q tiene mas teniendo en cuenta q si las gallinas o los bosteros estarian en esa situacion se pelearian x estar , pero bue alla va el San Lorenzo de los milagros a escribir otra pagina de su enorme historia , eso si me encantaria q la CD tome nota y pase factura de este tipo de desprecio para con el club e hincha y el propio trabajo de todos ellos. "

1 me gusta

*neozelandeces u_u

*COKUZA :lol:

si, pense eso cuando escribi, pero como todo lo de SL me soba el pingo lo deje igual.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Tiene razon, toda la razon del mundo. Imaginate como nos caia a nosotros, a horas del partido con nacional, ver como le seguian haciendo notas a los rivales y hablando de racin.

1 me gusta

Me puse a ver las radios que trasmiten el partido de CASLA y me encontre que a excepción de Continental,el resto de las radios que habitualmente transmiten partidos no hicieron la cobertura del mismo.
Nadie le dio importancia a este mundial de clubes.No vende CASLA :twisted: