San Lorenzo

Van a pasar verguenza con el Real Madrid, si este Milan ultra falopa les gano claramente el merengue les hace 10.

Chapeau por semejante comentario!

posta que a san lorenzo le conviene perder el primer partido, por que con el real van a pasar un papelon historico

Les puso titulares el Milan?
Y ellos?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

PD: En el foro del Milan comentan en inglés?

Si fueron con titulares los tanos. Casla jugó con suplentes.

Tremendo fail

El Auckland City los mete en flor de despelote, y no es joda. Será una vergüenza para el fútbol argentino y sudamericano, ya se están meando de risa en Europa.

:lol::lol::lol: Propongo que cambien el nombre del thread al de ‘‘Bizarreadas CACLA’’ (Lo de CACLA por que ahora si tienen libertadores de america :question:)

no se, lo de bizarreadas dejaselas a los bosteros, incluso el hilo de independiente se tendria que llamar “los amargos de avellaneda” o “los amargos de la premier league”, o algo asi. el de sanlo podria llamarse "San Lorenzo de Almagro, no, Boedo, perdon Flores, …que se yo? o algo así, o relacionado con tinelli

Ya se! Algo del papa :lol:

No fueron a romperle los huevos al Papa aprovechando que estaban allá?

en el foro del milan escriben en italiano, ese foro vendria a ser de una comunidad de hichas del milan fuera de italia, y si, en el foro de milan ( el de italia ) se matan de la risa de " el ciclon " y lo peor de todo es que hay uno que le gusto como jugo kaneman y villalva…

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

los toca nenes ??

Perfecto :cool:

con razon, jajajaj se les cagaban de risa, anda metiendote en foros del madrid para ver que opinan, yo creo que si no fuera por el Papa nadie los juna a los cuervitos

[u]River - Boca - MundoAzulgrana[/u]

Al Pacino: [i]"Se juega el superclasico por 4ta vez a nivel internacional (creo). ¿Quien pasa a la final?

Yo creo y quiero que pase River (y despues pierdan la final obvio)."[/i]

kevincuervo: “Si pero yo quiero alcanzar a River en copas. Y para la recopa me le paro mas a Boca que a River toda la vida como para cualquier competencia.”

claudiovSL: [i]"hablando en serio, todos acá aparte de opinar por la serie en sí estamos viendo mas allá; y en ese mas allá prefiero que gane boca la copa. Ni en pedo lo quiero a river, aparte eso del rey de copas no nos incumbe y como dijeron una mas una menos. Lo quiero a boca en la recopa en todo caso

Ahora en lo ideal, lo jocoso… y si que river le gane a boca y despues san pablo se lo recontra garche a las gallinas inmundas "[/i]

granaderos: “que pase boca toda la vida que a river lo tenemos ahi de alcanzarlo en copas.”

Mati_Elcuervo: [i]"esta vez pasa river…

y van a usar esa eliminacion como un equipo bien chico… boca los dejo afuera de dos libertadores, y ellos van a contestar que los dejaron afuera de la sudamericana…

las gayinas tan siempre uno o dos escalones por debajo de los bosteros"[/i]

Sander_cuervo: “Boca.
Quiero que River no sume ni una copa internacional mas, asi le sangra el culo de vernos ganar cosas.”

dibu_cuervo: “Lo más probable es que un argentino gane la copa esta, así que lo importante es que river quede afuera. Boca tiene casi 20 copas, me chupa un huevo que ganen una más…river tiene solo 2 más que nosotros y esta no la ganó nunca. Espero que A. Nacional o San Pablo no entreguen la cola en la final, como acostumbran hacer contra los equipos argentinos.”

1 me gusta

Mira quien habla de mofarse por una eliminación de copa jajajaja el 8M festejas cuervo Nieto y nos decís equipo chico? Jajaj por favor cuanto nene en el teclado.

1 me gusta

No les conviene llegar a la final, no creo que lleguen, y si llegan la van a pasar muuy feo…

Estos no pasan ni a la final, aunque ojala me equivoque, quiero ver la paliza que les va a meter el Madrid

Estos ya pasan de bizarros a BOBOS, no entiendo se mofan de los bostas y le dicen hijo nuestro bla bla bla y lo tienen allá arriba como club :confused: ME RETRACTO DE TODO LO QUE DIJE RESPECTO AL RINCON, SON DEMASIADO CHICOS

Agrandan a boca para después decir: “a ese lo tenemos de hijo. Que gigante soy”.

1 me gusta

Fíjate que ellos hacen lo que hace velez, chuparle y colgarse de las bolas de bosta y a su vez bosta los ningunea.