San Lorenzo

Para qe te dieron 10 palos pela2?

Estoy podrido de la soberbia de Tinelli y la soberbia de San Lorenzo. Me tienen harto! Realmente es un asco que San lorenzo haga lo que hace. Ojala Auckland City le haga 57 goles a San Lorenzo y ojala Romagnoli juegue y se resienta de la lesión. La verdad que lo digo de corazón, porque San Lorenzo me tiene podrido. La verdad estoy harto, harto de lo que está pasando en el fútbol argentino con San Lorencito… Este Ortigoza se cree que jugó en el Barza, pobrecito es un jugador del monton, pobre infeliz es un pobrecito. Jamás voy a cambiar mi opinión sobre San Lorenzo, porque soy un antiSanlorenzo profesional. Ojala se caiga la cancha en el medio de boedo cuando la esten haciendo.

Que de pelotudeces de este equipo tan chiquitito.

Qué raro que no hayan aprovechado para vender el nombre del nuevo estadio a cambio del costo de construcción, a lo Emirates Stadium

A mí me cae bien San Lorenzo. Tengo buena onda con los chicos.

PD: Que ajusten bien el GPS. Después de tantos años por ahí se pierden en el barrio…

Ojalá tuviéramos un “cáncer” así en River.

Maglio admitió haberse encontrado con Lammens antes del partido - Goal.com - Goal.com

Malestar en Rosario Central por un encuentro nocturno entre Lammens y Maglio | Rosario Central, San Lorenzo, Carlos Maglio, Matías Lammens - Playfutbol

Y eso que lo redacte para el orto :lol:

No me fijé bien, seguramente porque me cagué de risa.

Y traen a Yepes, que hijos de puta :lol:

Cambien el nombre de este Thread a y ponganle:

San Silencio de Amargo.

Así ya tienen su propio tema de bizarreadas.

Seeeee

Que club de mierda que sos San Silencio. Sos un supermercado, la concha de tu madre. ¿De que barrio SOS?

Che…PA CUANDO UN RINCONCITO PARA LOS CUERVITOS?

Son muy pequeños, es como dedicarle un rincón a velez o argentinos.

Hay un thread de RCNG…Aparte en este ultimo tiempo dieron sobradas muestras de ganarse un rincón acá jaja!!

Miren lo que ponen en el foro del Milan :lol: , que este sea el thread para reirnos de los sin barrio.

:lol:

Hoy vi los primeros 20 del ST y el Milan lo cago a pelotazos mal, sin despeinarse casi.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Un Metro Adelantado
3 min ·
EL SUPER SAN LORENZO
“Para el año 2022, el Ciclón se convirtió en el milagro del fútbol mundial, el barrilete cósmico, la mano de Dios hecha club. Rompió todos los récords, incluso superó las 6 Libertadores que tiene Boca y las 7 de Leguizamón. En tan solo 8 años pasó de virgen a rey de copas. En este proceso fue muy importante el empuje de Tinelli (actual presidente de los Estados Unidos) y del ex Papa Francisco, quien hoy se desempeña como notero del programa de Mariana Fabbiani”.

1 me gusta

Estos se descansan solos, no necesitan un Rincon.