San Lorenzo vuelve a Boedo.

Floja City se van a armar en la 1-11-14 cuando se vaya la cancha jaja

Inconscientemente lei “San Lorenzo vuelve a la B”:lol: . De aqui hasta que concreten algo en Boedo van a irse a la B, volver a Primera y volver a bajar…

que se vuelvan a la concha de su madre. hijos de remil putas.

Al fin alguien que diga como son las cosas. Moises Annan (creo que era el de Annan de Pergamino, una conocida marca y fabrica textil, ropa de trabajo que publicitaba en los autos del TC); tuvieron un interventor militar de Teniente Coronel De Baldrich; es así San Lorenzo llegó a dominar el futbol argentino o ser uno de los mejores planteles y base de la seleccion arg mundial 74(entre el 68 y 74, cuatro campeonatos) desde el 75 se cayeron estrepitosamente -justo con la revolucion de River 75 (de ahí les debe venir el resentimiento).-Dieron lástima varios años,se salvaron del descenso en el 80 y se fueron en el 81, en medio de una crisis terminal.Lo que sí hay que reconocer es que lo levantaron los propios hinchas.

mas respeto con el barrio eh! no seras un chetito de zona norte no? yo aca puedo volver a las 5 de la mañana todos los dias que no pasa nada, asi que nose que tan barrio de mierda sera,…San Juan y Boedo una esquina clasica de Bs. As

Jaja no, para nada, de Pueyrredón toda la vida… pero esa zona nunca me gustó.

Los terrenos seguramente entre los socios los compre, estan vendiendo los metros cuadrados a algo de 2 lucas, Tinelli supuestamente compro 500 mts.

El estadio seguramente lo van a tener que hacer inversores, pero Tinelli a cambio de publicidad seguramente consiga la mayoria

Con razon, estas en la otra punta de la capital, por eso se nota que ni lo conoces al barrio, pasa que debes generalizar, tenes cerca a Parque Patricios y como consecuencia de Zabaleta y por eso debe ser horrible, yo no me puedo quejar, se vive muy tranqui aca

Ese viejo de mierda no sabe lo que es ganar una Libertadores. Ni tiene idea de lo que habla. Va a morir virgo de Libertadores.

Me alegró bocha por mis amigos cuervos, y por sobre todo, porque se recuperó un lugar expropiado por los milicos. Eso, por más fanatismo que haya, siempre es una gran noticia.

Yo siempre tuve entendido que el estadio era desmontable. No hace mucho cuando hubo un temporal fuerte aca, algunas partes de las gradas se le volaron.

Lammens: “Nos gustaría inaugurar el nuevo estadio en 2016”

Con el primer paso confirmado, la aprobación por parte de la Legislatura porteña de la ley por la que se intima a Carrefour, actual dueño del inmueble de Boedo, a negociar la venta del mismo a San Lorenzo, Matías Lammens, presidente de la entidad azulgrana, se entusiasmó con el proyecto de hacer allí el nuevo estadio: “Nos gustaría inaugurar el nuevo estadio de avenida La Plata en 2016”,

Lammens agregó: “Es un momento muy importante. Ahora tenemos seis meses para negociar con Carrefour”, los tiempos juegan a favor de San Lorenzo, ya que la ley dice que si en el lapso de seis meses no se llegara a un acuerdo, el predio será expropiado para poder restituirlo a la institución azulgrana.

El Banco Ciudad tasó el resarcimiento en 94 millones de pesos, pero la cifra final la establecerá el Banco Nación. Ese dinero será juntado por los hinchas de San Lorenzo a través de un fideicomiso que administra el Banco Ciudad y con el que están cerca de cubrir el cincuenta por ciento del costo. El fideicomiso tiene una duración de tres años, pero desde la Subcomisión del hincha, impulsora del proyecto y encabezada por Adolfo Res, estiman que para abril de 2013 se llegará a cubrir la totalidad.

Es desmontable, pero trasladarlo es muy caro y además NO ENTRA!! Es más chico el predio de Boedo y el Nuevo Gasometro ahí no entra con lo cual van a tener q construir un nuevo estadio más chico.

mentira, no se expropio. lo vendio san lorenzo para cancelar deudas de juicios en su contra con el aval total de su asamblea de representantes. posteriormente la justicia remato lo que quedaba para saldar otras deudas. el unico culpable de la perdida del estadio fue san lorenzo que administro pesimamente el club. a eso sumarle que en el 79 se jugo el ultimo partido ahi porque era inseguro con peligro de caida de parte de las tribunas de madera.

bien lo dicen los mismos hinchas de san lorenzo

"La politiquería reinante en el club y los errores en adquisiciones futbolísticas totalmente improductivas fueron generando una situación difícil en lo económico-financiero del club. En búsqueda de un candidato ajeno al microclima de San Lorenzo se eligió a un empresario reconocido y exitoso en sus actividades. Y así, sin pensar en muchas alternativas, Moisés Annan, hombre fuerte de la industria textil, fue el elegido.
El 6 de julio de 1978 asumió la presidencia del club y el despojo a nuestra historia que tuvo su gloria en Avenida La Plata se consumó el 12 de agosto de ese año. Ese día se reunió la Asamblea de San Lorenzo con 102 asambleístas presentes. Esta Asamblea decretaba la venta del lugar en el que con tanto empeño, los pioneros de nuestra institución consiguieron llevar a San Lorenzo al lugar de privilegio que no volvió a tener en los últimos 30 años.
El 27 de diciembre de 1979 se volvió a reunir la Asamblea para ratificar por unanimidad lo aprobado el año anterior. El 2 de diciembre de 1980, en la última semana de gobierno de Moisés Annan, se escrituraron las tierras del Bajo Flores a nombre del club. San Lorenzo, de pésima campaña futbolística (se salvó del descenso a dos fechas de terminar el Campeonato Metropolitano), jugó el año 1980 de local en Huracán.
Héctor Habib, otro empresario, agarró el fierro caliente que era San Lorenzo tras el descenso y asumió el martes 26 de enero de 1982. La Asamblea del 12 de marzo ratificó la autorización de venta de los inmuebles de Avenida La Plata, dándole la derecha al pedido del presidente. El 8 de julio de 1982 se le pegó el tiro de gracia al Gasómetro. En la calle Cangallo al 1200 (hoy Juan Domingo Perón), el Sr. Chiapetti le bajó el martillo al remate de 7.760 m2 del Templo del fútbol.

El lunes 13 de septiembre se realizó la Asamblea en la que 84 asambleístas dieron el quórum necesario para aprobar el valor de venta de los poco más de 27.000 m2 que restaban del querido Gasómetro. Un día antes de finalizar el año 1982 se decidió la venta al Banco Mariva por la suma de alrededor de U$1.300.000. Dos asambleas más concluyeron la entrega de Avenida La Plata: la del 22 de noviembre de 1984 y la del 11 de junio de 1985.
Se cerró un ciclo que habían comenzado a transitar a fines de los años cincuenta las distintas Comisiones Directivas, que en pos de un supuesto progreso en un lugar (hasta hoy) olvidado por las políticas municipales, eligieron liquidar el lugar donde San Lorenzo logró transformarse en la institución con más socios del país."

en un blog cuervo Difícil - Rincón azulgrana

Boedo barrio de Violados

Conozco, no como vos seguramente, pero mi tía abuela vive en Urquiza y Constitución, que si bien no es Boedo está pegado, y de noche por esa zona cercana a la autopista no se puede andar. San Juan y Boedo es un quilombo de autos, no le veo lo estético realmente, ni lo barrial. Pero bueno son opiniones.

no me interesa, pero bien por ellos. Por lo menos movieron el culo y lucharon por lo que tanto querían.

chances? flores es un barrio lleno de putos y extranjeros indocumentados, nose que podes hablar…

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Eso seria San Cristobal jaja, y si ahi lo que tiene es que es oscuro, eso es la unica contra que tiene este lado del barrio, pero despues es tranki, ya para el lado de San Juan y Boedo es otra cosa, como no le ves lo estetico y lo barrial? Homero Manzi lugar donde van todos los porteños que le gustan el Tango, es un clasico y por eso es tan conocida esta esquina, hablando de barrios que tal el tuyo? conozco pero de pasada nomas…

A Homero Manzi voy a jugar al fútbol con amigos jeje. Me alegro de que vuelvan, espero que habran gimansio, piletas y todas esas cosas, en una de esas me anoto. Además es lindo tener un club de tal magnitud cerca.

proximamente “Platea Marcelo Hugo Tinelli Alta” ?