San Lorenzo vuelve a Boedo.

Dicen que en la ley, hay un punto que contempla la votacion del cambio del codigo de planeamiento para poder hacer la cancha.

Hoy la zonificación es E3, y no permite la construcción de un estadio, pero en la ley se solicita el cambio de zonificación a E4 que sí lo permite

la cosa es que la gente del barrio no quiere que haya un estadio de futbol ahi y encima no hay espacio fisico para albergar el traslado del gasometro +estacionamientos +movilizaciòn de tanta gente, de hacerse algo tienen que… hacer una cancha mas chicas o sino solo podràn hacer una ciudad olimpica como la que tiene Velez pero el estadio quedarìa en el bajo flores.-

se pusieron muy contentos los cuervitos pero no todo es como lo cuenta tinelli y sale en los medios

Claro, la idea primaria era recuperar las tierras que si les pertenecieron y construir un polideportivo en ellas, no trasladar la cancha. Algunos vende humo hablaron de mudar el NG a Av. La Plata sabiendo que en un 99% es imposible que eso suceda.

Es desmonatable, pero lo q yo escuché q el costo es muy alto para trasladarlo y q conviene hacer uno nuevo, y explotar el Nuevo Gasometro para otras actividades, además de q el predio de Av La Plata es más chico y el Nuevo Gasoemetro no entraría ahí.

Desmontable es desmontable, x eso se agujereó en el tornado del año pasado, xq el vientito corrió los paneles de lugar y se vino abajo.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Tinelli fue fundamental. si bien todo esto viene desde hace mucho, para q te lo aprueben se necesitan contacos, influencias y peso político. Sin conexiones no lográs nada!! Por eso pasaron de “la vuelta a Boedo es puro humo” de Abdo a la realidad con Tinelli.

Felicitaciones a la gente de sl! de paso me pongo contento por que mi novia mis cuñadas mi mejor amigo y mucha gente conocida es de sl ! Yo vivo a 10 cuadras y ayer estaban a los bocinasos limpios.

Los años de inquilino no te los saca nadie de tu historia…

Para el sentimiento da lo mismo salir campeon o no. A eso se refieren. Que nos pregunten a cualquiera de nosotros despues del descenso sino es asi.

Si pero eso corre PARA TODOS LOS EQUIPOS!

O sea, no es que el hincha de Casla es diferente blalblaba. YO QUIERO SALIR CAMPEON, SI NO SALGO CAMPEON ME AMARGO, PERO DE RIVER VOY A SER TODA LA VIDA, como mis amigos de boca, o de racing o del que sea.

Ah si obvio, eso si. Esta bien que le canten al sentimiento y la pasion. Esta barbaro, el tema es que no pueden agarrarse de otra cosa.

a nadie le da lo mismo salir campeon o no, todos quieren salir campeon

En ese predio donde esta el Carrefour, tambien hay unas estacion de servicio y edificios en la calle lateral… si queres levantar un estadio, vas a tener que demoler todo… hasta la sede.

¿Hay habilitación por la zonificación del predio?

Por el momento no, pero desde la propia legislatura y del club informaron que no habrá inconvenientes. Actualmente la parcela donde se encuentra el Carrefour tiene una zonificación exclusiva para la construcción de hipermercados como el que actualmente se encuentra ahí. Es decir, sólo pueden construirse centros comerciales. Por eso el precio del predio no es tan costoso como si tuviese otro tipo de zonificación.

Para la construcción de un complejo con estadio como marca el proyecto que hoy es ley, se necesita una zonificación Equipamiento 4 (E4). La ex plaza Lorenzo Massa, recuperada en 2007, tiene la zonificación E4 y desde la legislatura porteña confiaron que en 2013 el predio de avenida la Plata 1624 será igual a la ex plaza, es decir, un E4

Si no escuche mal tienen 6 meses para negociar con los dueños de las tierras, si pasan esos 6 meses ya las pueden expropiar.

Una vez que se reúna el ciento por ciento del precio de la parcela (tasada por este banco en 94 millones de pesos), San Lorenzo podrá adquirir el terreno que, ya por ley, le corresponde. Tiene 180 días para llegar a un acuerdo con Carrefour.

La Ciudad, como el Estado, no tendrá que poner un centavo por ello. Sí puede existir una erogación de la administración pública para la construcción de una escuela dentro del predio, ya que dentro del proyecto está contemplada la edificación de un colegio y una biblioteca. Aquellos que aún no compraron su metro cuadrado.

El presidente de sl dijo que que estima que para el 2016 tendran la nueva la cancha echa.

A los hinchas de todos los clubes nos conviene que hagan su cancha ahí, de esta manera no tenemos que volver a esa villa que tienen ahora.

Genial!!! ojalá cumplan! Nos va a venir muy bien a todos q finalmente terminen y hagan la cancha ahí, y no volver a pisar nunca más la 1-11-14.

para nada de acuerdo…casla perdio su estadio fundamentalmente por la desastroza gestion annan…fue un proceso destructivo de años no un capricho solamente de cacciatore. de paso en la municipalidad se olvidaron todos los enormes despelotes que se armaban en boedo …vamos al reves, en lugar de fomentar estas medidas demagogicas debieran ocuparse de sacar estadios de zonas problematicas, como el de argentinos, all boys, etc y dedicarlos a otros usos.

Mientras no pongan la constructora de comparada…