Que todo esto siga tapando el fuchibol que bastante malos fueron, son y van a ser siempre. Manga de putos.
Contentos deben estar los vecinos de la zona…Van a ligarse de arriba tremendo bardo cada finde…
Ya de por sí es un barrio de mierda Boedo, no jodamos… o se piensan que van a jugar en Manchester?
Para mi son sensaciones encontradas!
Por un lado, como hincha del futbol, quiero que vuelvan, como tambien como hincha del futbol no quiero que los grandes se vayan al descenso.
Pero como fanatico de River a veces queres que se vayan al descenso todos (mas por como nos jodieron) y que estos no vuelvan!
La realidad es que si vas al carrefour ahi en boedo es increible, realmente es un club de barrio, esta lleno de gente de casla todo el tiempo por ahi. La verdad que entiendo el pedido. Es su lugar ese, donde estan 6 dias a las semana y el domingo se tienen que mudar
anoche estaba viendo las noticias y un hincha dijo “esto es glorioso, no me vengas con copa libertadores, volver al barrio es mejor”
que club nefasto pensaba en ese momento
Es que como club es una poronga san lorenzo pero bue a mi me da igual que vuelvan o no vuelvan porque hay tambien que saber que este es un primer paso no màs, hay que poner la platita despues
Los de casla en ese sentido tienen la cabeza media atrofiada como los de racing. O sea, esas canciones tipo que le da igual salir campeon o no. Se confunden UN EQUIPO DE BARRIO con un EQUIPO DE FUTBOL.
Puede ser las 2 cosas? Si, pero en futbol Importa EL EQUIPO DE FUTBOL.
Recien dijeron en TYC que volver a boedo no significa que san lorenzo va tener la cancha ahi mismo, tampoco la van a trasladar, sino que solo seria para espacio publico y un estadio multiuso
Claro, imaginate que esperan un Jumbo y les cae un chino…
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Y de los empleados de Carrefour que se movilizaron nada? donde esta el PO, el MST, el peronismo para defender las fuentes de trabajo??
dicen que en la ley … esta adosado que no va ver ningun despido de los empleados de carrefour
ya era hora, cuanto hace que estan en el bajo? una hinchada como la gente hubiera vuelto en no mas de 10 años con cancha y todo.
desde el 80 al 93 (locales en river-boca-velez-español-ferro-huracan) y desde el bajo desd fines del 93
es como dicen, seguramente harán un estadio multiuso, la sede, etc… pero la cancha no es seguro que la puedan hacer
y que tinelli ni tinelli, si alguien puede tomar algo de mérito en esto son los tipos de deboedovengo
Vuelve la sede social PERO NO EL ESTADIO.
El tema es que ahora que se sabe que el Codigo de Planeamiento Urbano de la CABA impide hacer el estadio
Solamente la gente de Boedo comprara metros cuadrados en Av. La Plata.
gracias, igual estab siendo ironico…
Calculo que buscarán la forma de que puedan armar una cancha ahí. Si antes había casas y edificios conviviendo con el viejo Gasómetro, no creo que haya mucha contra para evitarlo.
Para eso tendrian que reformar el Codigo de Planeamiento Urbano solo para ellos…
volver sin cancha y no volver es practicamente lo mismo, lo que ellos quieren es jugar los domingos (o sabados ) ahí, de que les sirve la movida sin cancha?
Harán alguna votación especial para esa comuna.
Igual convengamos que coima mediante… :roll:
El codigo de planeamiento urbano no es el mismo que dice que está prohibido exceder los 3 pisos en el barrio river (entre otros)?? que alguien explique sino las torres que cada vez más se hacen ahí…