estoy en congreso y veo a los cuervos por el balcon por av. rivadavia en caravana festejando desde el centro
Igual hasta que construyan el estadio van a pasar MINIMO y con muchisima suerte 5 años, habia un rumor de que el Nuevo Gasometro era desmontable, yo no lo creo y ademas debe ser un quilombo llevar un estadio de un lugar a otro.
¿En qué parte estás? ¿Cerca del congreso?.
ja mira vos…pasco y rivadavia
vos??
Paraná y Bartolomé Mitre :mrgreen:.
A las casas de barrio River y a las que van desde Monroe para el lado de La pampa (antes el bajo belgrano) no las veo desvalorizarse. Lo que sí me imagino son las actuales instalaciones del Bajo Flores(las que abandonarán) invadidas y tomadas como una gran ampliacion de la villa.
Lamentablemente a San Lorenzo ni a nadie le podemos cargar con eso desde mitad de 2011. Y creeme que disfrutaba esas cargadas pero ahora ya está.
el otro dia leia que hoy en dia el hincha de river es capaz de vender a la madre por ver a otro grande en descenso (para poder tapar un poco el nuestro)
es que pareciera que solo nosotros descendimos y es verdad
AL ROJO LO QUIERO EN LA B YA !!!
segun dice uno aca:
Estadios argentinos II - Page 97 - SkyscraperCity
solo la estructura inicial fue desmontable.
segun tambien dice otro aca:
26 Mentiras sobre la Vuelta a Boedo. - Taringa!
van a hacer uno nuevo
ahora, la confiabilidad de mis fuentes es mas trucha que las convicciones de almeyda
Bueno se dio no màs
Tinelli no tiene ni el 10% de merito en esto, lo unico que se puede decir que hizo/hace por la causa es darle manija y generar presion desde su programa pero nada mas.
Toda esta movida viene desde mucho antes, incluso antes que Tinelli empieze a “colaborar” con la gestion de Savino en el cuervo. Por mi parte tengo bastantes conocidos cuervos que estan metidos en el club y a la mayoria les rompe las pelotas que ahora (por que ya sabian que se iba a aprobar) seguramente Tinelli se quiera colgar la medalla de la vuelta a Boedo como un logro dirigencial.
Por ultimo y como opinion personal, que vuelvan a Boedo, se muden a Almagro, abran una sede en Del Viso, me chupa un huevo…
Pero ojalá que desciendan y no vuelvan nunca mas a primera, es mas si se puede que desaparescan. Ah, la cancha que armaran sera la del fulbito en Showmacht por que estan mas rotos economicamente que los ligamentos de todo River.
:lol::lol:
Sí seguramente tengas razón, pero me parece que Tinelli convoca y une mucho al hincha de CASLA, hasta los que no lo quieren.
Ahora, si llega a ser desmontable su estadio, van a tener que jugar en otra cancha durante años… va a ser un quilombo ahora.
No se eh…mira que Tinelli despierta tanto amor como odio (me uno al ultimo grupo), mas con la actualidad del equipo. El hincha de CASLA siempre estuvo muy comprometido con este tema al margen de la dirigencia de turno. Yo creo que si alguien tiene merito en este logro son los hinchas del cuerbo.
Si la cancha es desmontable se van a comer EL descanso, o sea…es una cancha de futbol negro, no una carpa de las que venden el Sprayette que las tiras al aire y caen armadas :lol:
Igual para mi faltan años para que puedan construir aunque sea un castillo de arena en ese predio, el club esta FUNDIDO y el unico jugador decente que tiene en todo el club y que vale un mango tiene mas de 30 años y los ligamentos rotos.
Ja me hiciste acordar a esta nota:
En plena Avenida Alvear un supermercado chino reemplazará a la marca de lujo Escada - lanacion.com *
Y siiiiiiiiii, es como comparar a un macho que fue violado en la carcel hace 1 año y se hizo puto, con Florencia de la V que es puto de toda la vida. Al que fue toda la vida heterosexual lo van a cargar más que al puto de toda la vida, es así siempre.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Jajajajjajajaja lo que me hiciste reír con la nota:
“No es por discriminar, ni nada por el estilo, pero me parece bastante terrorífico que vengan acá. Esta es una avenida tradicional y hay negocios de categoría. Venimos cada vez peor”, expresó. Y agregó: " Yo prefiero caminar dos cuadras más e ir un supermercado".
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TÍPICO mensaje. No es por discriminar y a continuación empieza a discriminar. “No es por hijo de puta pero” y arranca el mensaje hdp, no es de mala persona pero… jajajaja
“La Avenida Alvear es el equivalente al Madison de Estados Unidos. Un supermercado chino, me parece, no encuadraría con el entorno. Es un rincón muy especial y es una desgracia humana que se hayan ido marcas como Escada y Louis Vuitton”
Y este muchacho, jajajaja, se va a querer cortar la chota con una galletita rumba cuando abra el chinoooooooooo
no se si sera desmontable… pero …
Lo que Tinelli sí tiene es poder. Mucha influencia en la gente y en la prensa. No creo que haya un político con ganas de llevarle la contra, y mucho menos el Pro.
cuervo sidoso te podés mudar al maracaná que no vas a ganar una libertadores en tu vida