San Lorenzo vuelve a Boedo.

Más que nunca un cenicero parece. :mrgreen:

Los vecinos de Boedo chochos con la vuelta de CASLA no???, mi abuela vive en Av, la plata y 33 orientales y la gentes NO QUIERE SABER NADA, no esta preparada la zona, que dejen la cancha ahi en la villa y se dejen de joder.

no son paralelas esas dos? :smiley:
es lindo barrio Boedo… me gusta.

:lol: JAJAJA POR FAVOR, ESCUPI LA SPRITE DE LA RISA

Si, es San Juan y 33, me salio Av, La plata porque sobre esa va el estadio.

Una mierda. Tras que Buenos Aires está totalmente colapsada, vienen a poner esta cancha del orto bien en el centro de la ciudad.

La cancha actual está en una villa?:surprised: [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; hay una villa peligrosa en Flores?

Che, quieren hacer que las paredes estén cubiertas de vegetación?? Como sería, con enredaderas?? Pobres los espectadores, los van a picar mal los mosquitos y les van a salir serpientes y pájaros de cualquier lado :lol:

Está literalmente enfrente de la 1-11-14. Es de las villas más grandes de Capital.

Todas esas manzanas azules vendrían a ser parte de la villa y enfrente a eso el ingreso a la platea y popular local del Cuervo.

Ahi te lo dijo Andy… es jevi jevi esa zona. Yo estoy a unas 15 cuadras, sobre Lafuente (3 de rivadavia). The Walking Dead al mango.

Todavía me acuerdo cuando mi abuela vivía en Lugano y siempre nos teníamos que tomar el 150, pasábamos por Fernández de la Cruz y Perito Moreno, justo donde empieza la villa. Lo que debe ser esa zona de noche…

“Acá, el otro día lo asaltaron a Rambo!” :lol:

San Lorenzo vuelve…

a perder!! :smiley:

Esta buenisima esa cancha pero obviamente no va a terminar asi, no hay chances del techo. Ahora, que groso ser Tinelli y tener tanta guita como para fabricar un estadio. Y deberia estar pintada con los colores del club, por lo menos las tribunas.

Podras volver…pero sin libertadores :mrgreen::mrgreen: