San Lorenzo vuelve a Boedo.

Qué va a pasar con el Nuevo Gasómetro? Van a inaugurar un supermercado ahí?

Una cagada para visitantes como nosotros si achican la cancha, pero para ellos bien. La platea lateral esa que se ve de fondo en TV no la llenan ni con otra orden de la legislatura. Y después lo cargan a velez…

El tema es que ir a esa cancha, yo te la regalo, barrio de mierda si lo hay Bajo Flores. Tal vez en Boedo llenen la cancha los cuervos, lo que deberian de achicar es la dimensión del campo, que ni a ellos les conviene con los equipos chotos que vienen teniendo.

si, pero tenes que ir armado y los changuitos van a ser blindados:lol:

como cambio boedo, antes decian que era un barrio de malevos, hoy es un barrio de topus. floresta en cambio siempre fue de topus.:mrgreen:

Pobre San lamento. Se piensan que Tinelli va a poner la guita y no va a buscar un negocio que le devuelva el doble de lo que invirtió. A la gente le estan diciendo que vuelven a boedo que van a construir un nuevo estadio… Pobres, no abren los ojos, los van a fundir, y se van quedar sin estadio, con uno hacer a mitad de camino, y con problemas de descenso.

ojala…
tambien habria que contemplar que quieren los vecinos de av la plata, porque poner un estadio de futbol ahi es quilombo garantizado una vez cada 15 dias por lo menos.

Sanfilippo en agosto 1975 le sugería al presidente de San Lorenzo vender el Gasometro !!! alquilarle a ferro y con el dinero sobrante reforzar el plantel. No son tan victimas de la dictadura como hacen creer. Ya en el 75 andaban queriendo vender el estadio. Es como si Alonso le aconseja a la dirigencia de River que vendan el Monumental. Sacado de El Grafico, apostillas, justo el n° de River campeon metro 75.-

morite san lorenzo

Continúa el ‘carnaval’ en San Lorenzo: el ‘Cuervomóvil’ ahora pasó por Gualeguaychú

:mrgreen::lol:

Ya cerrando lo que fue su ‘aparición’ veraniega, el “Cuervomóvil” estuvo en Entre Ríos; más precisamente en el Corsódromo. Paseó por la pasarela, rodeado de 11 bailarinas. De esta manera, la institución de Boedo sigue con su campaña de captación de socios, la cual estuvo durante las últimas semanas en diferentes puntos turísticos del país

Jaja no saben qué hacer para juntar la guita del predio de La Plata, muchos hinchas ratones.

Son un descanso mira eso:lol::lol:. Lo que los habran delirado, cuantos hinchas cuervos podia haber ahi?

No hay un thread para putear a CASLA, Tinelli o Migliore, no?

Bueno, me descargo acá:

Migliore, negro cabeza de mierda, amigo de la barra bostera, que junto con Palermo la bancaron siempre, cómplices de crímenes, qué mierda venis a hablar?

Cómo se ve que no te da la cabeza o la tenés tan hecha mierda por los golpes del boxeo. Sos un loquito, un agresor de compañeros, lo mismo que otro payaso de Orión.

Sos un bostero de mierda, que no entendés, o no querés entender lo que quiso decir Ramón con que “para él, River es el mas grande del mundo”

Y MAS VALE! PE-LO-TU-DO!!! SI ES HINCHA! Pero vos, como sos un sucio asqueroso bostero roñoso, monstruo de Frankenstein, que encima querés cargar a River con tus gestos y no te da la chapa, menos te da la cabeza para entender y buscar quilombo con cuentas pasadas.

Ahora está hablando ahí en Tiempo Extra y me da asco. ASCO.

Chorreas ignorancia y bosta, aprendé a hablar piojoso, antes de nombrar a River y meterte a hablar boludeces.

No quiero decir la palabra “negro” para no ofender susceptibilidades, pero este tipo me saca… es un … choto!!!

Si te quebras o te revientan la cabeza en el ring, que lindo momento va a ser para mí… HIJO DE PUTA!

LA CONCHA DE TU MADRE SAN DESCENSO

A paso redoblado, San Lorenzo avanza en su regreso a Boedo

Planifican un ecoestadio, que incluirá una escuela y un centro cultural. Lo pagarán con un segundo fideicomiso.

A paso redoblado, San Lorenzo avanza en su regreso a Boedo

Cancha mas chica, acorde al club.

Nisiquiera respetan ss colores… :lol:

Estos tienen una manía importante en que le falten los codos a su cancha :mrgreen:

De afuera es horrenda.

va a ser como la indenpendiente , un asco

Ahora a todos les copa querer hacer diseños de viejos estadios ingleses.

Para mi, a diferencia de independiente, estos si la van a terminar…

Cual es la diferencia entre San Lorenzo e Independiente? Tinelli.