San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

Ya fue, me conformo con que aguanten el empate.

Es un hdp gagardo, batracio de miércoles, pones al afeminado de simon, ya perdimos

Enserio no van a ir por 2 delanteros?

1 me gusta

Espantoso esto!

No juega a nada River.

2 Me gusta

Es para bardear a borja capo mira si voy a querer al castrado ese

Que ponga al chileno, se errara goles pero al menos le podremos ver la cara al arquero rival despues de 1h.

Estas mierdas ves los primeros 5 minutos y sabes que eso es lo mejor que van a jugar nunca nejoran siempre empeoran si dan asco a los pri eros 5.minutos se terminan arrastrando si juegan mas o menos terminan jugando pars el orto nunca mejoran siempre empeoran

1 me gusta

era cantado que entraba sidon, gallardo tiene menos sorpresasl que una cajita feliz

De inicio probaría con colidio y driussi. Que me chupe la chota el negro pica piedra

3 partidos al hilo sin tener media hora de dominio del partido jugando como el orto sin generar chances de gol.

2 Me gusta

3 partidos que juega los 90 borja 3 partidos en los que el equipo es asqueroso, principalmente la momia negra

2 Me gusta

Ándate Borja !!! Andate muerto!

1 me gusta

Bien rojas que bien regalandole una pelota a la villa

Nunca anticipa una Borja
Me hartó

1 me gusta

Borja literal es el anti 9

Échalo Herrera

Es roja de Borja eso.

Por favor

2 Me gusta

Boludo
Siempre que pivotea Borja se tira al piso y la pierde , no entiendo lo que intenta . Nunca vi un ser tan pelotudo

4 Me gusta

Que burro irrecuperable es el oscuro

1 me gusta

Borja vio que hoy estaba super soleado y se penso que era dia de playa, solo le falto sentarse en el piso y construir castillitos de arena con la pala que tiene metida en el orto y el balde que tiene en la cabeza.

6 Me gusta

No tengo palabras ya para lo del negron de mierda

4 Me gusta