Ya fue, me conformo con que aguanten el empate.
Es un hdp gagardo, batracio de miércoles, pones al afeminado de simon, ya perdimos
Enserio no van a ir por 2 delanteros?
Espantoso esto!
No juega a nada River.
Es para bardear a borja capo mira si voy a querer al castrado ese
Que ponga al chileno, se errara goles pero al menos le podremos ver la cara al arquero rival despues de 1h.
Estas mierdas ves los primeros 5 minutos y sabes que eso es lo mejor que van a jugar nunca nejoran siempre empeoran si dan asco a los pri eros 5.minutos se terminan arrastrando si juegan mas o menos terminan jugando pars el orto nunca mejoran siempre empeoran
era cantado que entraba sidon, gallardo tiene menos sorpresasl que una cajita feliz
De inicio probaría con colidio y driussi. Que me chupe la chota el negro pica piedra
3 partidos al hilo sin tener media hora de dominio del partido jugando como el orto sin generar chances de gol.
3 partidos que juega los 90 borja 3 partidos en los que el equipo es asqueroso, principalmente la momia negra
Ándate Borja !!! Andate muerto!
Bien rojas que bien regalandole una pelota a la villa
Nunca anticipa una Borja
Me hartó
Borja literal es el anti 9
Échalo Herrera
Es roja de Borja eso.
Por favor
Boludo
Siempre que pivotea Borja se tira al piso y la pierde , no entiendo lo que intenta . Nunca vi un ser tan pelotudo
Que burro irrecuperable es el oscuro
Borja vio que hoy estaba super soleado y se penso que era dia de playa, solo le falto sentarse en el piso y construir castillitos de arena con la pala que tiene metida en el orto y el balde que tiene en la cabeza.
No tengo palabras ya para lo del negron de mierda