San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

Es que no tenemos peso ofensivo , no tenemos nada chabon , son todos medio pelo

Es imposible meter goles con este ataque de mierda que tenemos.

2 Me gusta

Busca cualquier River sin Borja de titular y es mejor que esto

1 me gusta

Transmision altamente tendensiosa, muy bostera, el pito cortado dw varsky pidiendo la segunda amarilla a Pezzella… y asi todas

4 Me gusta

Boludo esto es peor que el del 2022

1 me gusta

No hay un medio campista en la reserva que pueda aportar algo fresco ? Es triste ver siempre los mismos fiambres

1 me gusta

Si, estan en el sub20 o en otro club porque gagardo quiere su falopa.

5 Me gusta

Los cambios que hizo el sapo fueron un espanto

2 Me gusta

Ni ganas de jugar tienen estos muertos

1 me gusta

Menos ganas de laburar el sapo de mierda, unas ganas de estar en casita con el aire a 18

3 Me gusta

Y si

Lo único que tenía que hacer el muñeco en el entretiempo era sacar a la estaca negra y el equipo iba a seguir funcionando, lo dejo y San lamento levantó después de que haya perdido todas las putas pelotas que le dieron los compañeros ahí se agrandaron las mierdas estas

1 me gusta

Plantel cagon sin huevos y malo, ni hablar que les debe chupar un huevo el club, como ellos cobran millones para ellos es lo mismo jugar bien o mal

2 Me gusta

ni para ilusionarse sirve este River, ya sabemos que no vamos a ganar una mierda desde el principio

4 Me gusta

Ni media gota de sangre el plantel eh

No es que nos estén bailando, pero con estos jugadores verdes creo que firmo la parda.

1 me gusta

¿Le soltaron la mano al anfibio?

1 me gusta

Me vine a cagar de calor al pedo

6 Me gusta

Pará borja hdp, pará de meterle goles a san jijezo
Cosa seria. No para de hacer goles en partidos importantes

2 Me gusta

no edque ed cudpa de ed pasante pod ed plantel de mieda que le dejo
mugneco mugneco

5 Me gusta

El equipo está totalmente perdido, si hay malos pases cortos no podemos hacer un gol, no es difícil el asunto, si no haces bien algo tan básico como un pase corto no se puede ir a ningún lado