San Lorenzo 2-1 River Plate

Mueranse todos hijos de puta, regalarle un torneo a los bolitas en vergonzoso. Lo teníamos para nosotros dos fechas seguidas y se cagaron en las patas, el técnico primero que todos.

Gallardo no tiene la culpa de que Batalla sea tan boludo, epro tiene la culpa de dejarlo en el arco. Igual con Auzqui que se comio el gol solo.

River es un caos.

Da bronca porque ellos no son la gran cosa, llegan al arco mejor eso si

Esta más cerca el 3ero de San Lorenzo que el empate…

A Auzqui lo trajo la dirigencia , por Casco no hay nadie
Batalla si es un error dejarlo

BOSTALLA TE ODIO TE ODIO COMO NO TENES IDEA

Che auzqui es mucho mas falopa de lo que pense… Grave error de la cd

Auzqui hijo de puta

Tiene la culpa. Sabe que es un boludo y sin embargo lo deja. Mira ahora. nos cuesta un campeonato.

2 Me gusta

Que gane Boca así dejamos de ilusionarnos con estos frescos de mierda. Ya fue.

O que gane Independiente pero nos descuenten 5 puntos a nosotros.

1 me gusta

T eodio batalla te ODIO

1 me gusta

Necesitamos el espíritu de Mora y Teo en México

1 me gusta

Velazco le robo la titularidad, a la concha de la lora…

2 Me gusta

Sabia que san lorenzo nos iba a cagar. Era obvio. Una cagada batalla se iba a mandar y ahora nos cuesta el campeonato. No hay delanteros que te salven ahora batalla

Mira si será falopa el planteo y los nombres que el unico gol que hicimos tuvo que ser de penal

que gol? el único tiro al arco

Para mi SL no jugo mejor que River, nosotros llegamos mas, pero tenemos al manco en el arco. Y el invalido en el ataque.

1 me gusta

LA PUTA MADRE LARRONDO, CORRÉ. AUZQUI, DEJA DE PIFIAR PAJERO. JUEGAN EN RIVER NO EN SACACHISPAS

Es el equipo todo, Ramón tuvo arqueros mediocres también, pero el equipo ganaba los partidos claves, dos fechas seguidas nos regalaron el campeonato, y lo volvimos a entregar. ES imperdonable. Lo que más bronca da es que solo con actitud y un poco de inteligencia y buen fútbol, un poquito, esto es un partido recontra ganable. A otra cosa, ya se acabó esto.

Ya no lo puedo ver a Auzqui

Aqui muchos solo piensan en la copa, pero despues de poder ganar este campeonato nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta, este lo teniamos que pelear como cualquier otro campeonato que ganamos!!!