Increíble este robo
QUE HERMOSO COMO NOS ROBAN, LA CONCHA DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es un robo
Ya me imagino a varios pelotudos enojandose con Ramon por “llorar”, chupenme la verga, si nos estan re contra cagando la re puta madre, no puede ser que te forren de esta manera , espero que Ramon haga una critica fuerte del arbitraje
Si, el equipo sera una garcha (porque ya se que no va a faltar el forro que me cite con ironia para decirme algo del juego) pero eso no quiere decir que no nos hayan cagado de parados
Fuera de joda nos estan robando
Nah, yo hago que el equipo se retire de la cancha.
Que robo hijos de puta.
Es una verguenza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
RECUERDEN Q NO VAN A COBRAR UN PUTO ADELANTAMIENTO MAS EN TODO EL TORNEO
ALL BOYS TIENE MAS PESO QUE NOSOTROS NO ME JODAN, QUE DEPORTE DE MIERDA
aguanta un poco tampoco para tanto
UN HIOJ DE PUTA
son unos hijos de mil puta siempre nos cagan
Una verguenza
COMO NOS ROBAN EN LA CARA MANGA DE HIJOS DE PUTA, Y LOS DIRIGENTES SENTADITOS EN SU PALCO SIN MOVER EL PUTO ORTO. MUERANSE TODOS.
Lo peor es que la prensa va a minimizar esto diciendo que River mereció perder, pero el robo ya está hecho.
Jajaja, chupame bien la pija Pacini, ojala mueras de cancer sorete.
Era invasión eso… Cobralo hijo de mil puta…
Otro partido que nos cagan. Es un patrón. No nos vamos a salvar porque no reaccionamos.
- punto perdido contra GELP por un penal inventado
- punto perdido contra Colon por un penal no cobrado
- punto perdido contra Casla por un penal atajado que se volvio a ejecutar
tienen que hacer una linea a 50 centimetros marcando hasta donde se puede adelantar el arquero y listo …xq todos se adelantan y lo injusto es que lo cobren a veces como en esta…