Ay negro…
Que linda es la camiseta de River, y mas con lompas negros. Si tan solo la llevaran puesta jugadores un poco mas habilidosos.
Viste lo que acaba de hacer? Casi mete el primer gol desde 40 M de distancia; qué le vas a decir a un jugador como él, que te cambia el partido en un pestañeo?
por Dios, Trapito nos salva de todas, sino…
bue al menos algo Fabbro
Che vieron lo HORRIBLE que es Rojas en los partidos jodidos no??, es sistemático lo del tipo este, se borra olímpicamente en cada partido importante, después juega bien de local contra nadie un ratito, pero eso NO SIRVE para nada.
MUERTOS!!!
Mataría a todos menos a Barovero, el grone y a Teo
Increíble todo lo que nos salvamos este PT. Espero se cumpla la ley de mierda esa de “los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro” es la única que nos queda.
No me gusta Kranevitter y no me gusta Ponzio. URGENTE alguien por ahí.
LE pega bien en esa Fabbro, deci q somos unos inutiles, por q con el orto q tuvimos podiamos haber metido un gol. No es descabellado lo q digo
Nos hicieron precio… Ojalá se de la máxima de los goles errados en un arco…
No se si caerle a Ramon, no se a quien caerle
es de no creer la nivel de pajitud mental que tienen TODOS hoy
bueno si la tactica era hacer correr a SL, y atacar y mantener la posesion de la pelota en el segundo tiempo, puede ser, si no no entiendo nada. Espero una reaccion para los 45 que vienen
Que carajo tomo Pacini, nunca estuvo tan mala leche, si San Lorenzo es algo hoy es porque River defiende para el orto. 500 palos tiro
Desastroso lo de River, desastroso.
Que asco somos.
Fabbro la puta que te parió.
NEFASTO, HORRIBLE, DESASTROSO.
Si hoy no hace autocrítica Ramón ya me desilusionó del todo. Esto parece sportivo Belgrano jugando con 9.
El equipo no tiene idea de qué hacer con la pelota. Cada jugador que da un pase se queda parado. No hay ritmo, no hay juego; un desastre.