Tal cual el último partido que perdimos allá, con terrible baile, donde no pasábamos la mitad de la cancha. Ramón, dejá de romper las bolas mete puteadas a mansalva y empeza con la autocrítica porque en breve peleamos el descenso otra vez.
No le van a protestar una al árbitro pedorro este?? mamurra que muñequitos tenemos en este equipo…
Falta donde??? la puta madre!
horrible carajo! Mora pierde todas, Fabbro vino?
Voy a llorar, no pateamos ni una vez al arco.
Fabro la reputa madre que te recontra mil pario bostero hijo de mil puta
River se supera, no sé cuantas veces lo escribi ya, pero posta hoy no hay márgen de error, ESTE ES EL PEOR PRIMER TIEMPO DE RIVER CON RAMON, Y UNO DE LOS PEORES DE LOS ULTIMOS 2 AÑOS.
Que malo que es Fabbro… Ni hablar del arbitro, es un salame que cobra todas las divididas para CASLA.
que asco, todo pelotazo, seguimos sin elaborar una mierda. Que jugadores pelotudos tenemos
yo estoy muy preocupado,eh. esto es peor que almierda, eh. jugadores la concha de su madre
cerra las piernas rojas
Mora quiere tirar siempre la misma gambeta en vez de jugar simple y tocar, tiene menos sorpresa que huevo kinder abierto.
Que bien que estamos jugando…
10 min mas para las 10 y me pongo a ver una peli.
?Todos los partidos me encuentro haciéndome la misma pregunta en algún momento: QUE CARAJO HACEN EN LA SEMANA? Entrenan, ven vídeos, hacen algo??? Son siempre los mismos errores desde hace meses.
Che, a Fabro lo compramos?
Queiro creer que anoche SALIERON TODOS, no?
Es un milagro q aun no nos hayan vacunado
Buffarini y la concha de tu madre.
Meté un cambio ahora Ramón, no hay que perder ni 10 minutos.