San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Ni sabes los jugadores infeliz

Entramos de nuevo dormidos???

Los cagadones que se viven mandando abajo.

Y la falta contra romero no la cobra kjj

1 me gusta

Anda a escuchar Skid Row sordo

Giralt no pegó un solo nombre

Muchachos yo se que River despacito va volviendo a ser el de siempre y nos va a deslumbrar otra vez pero yo tengo miedo de los referís que nos ponen en cada partido porque entre Pitana, Espinosa (el que nos dirige hoy) y el que nos dirigió contra Racing la AFA ya nos está mostrando que quiere eliminarnos lo mas rápido posible.

Ya lo están enalteciendo a ese rojas

No le cobra la falta anterior a favor y si esta en contra a EF, este arbitro merece una golpiza

Jajaj es un hijo de eputa los miras y cobra falta

Andate Simon

Que madera que es Romero por Dios, un muerto…

Relaja flaco, tanto te duele un análisis del partido? Chau no me jodas más me voy a ver el partido

Yo no pude ver solamente 5 minutos, en esos minutos Armani atajó un penal y Diaz hizo el primero

1 me gusta

Vino re picante el vejete.

No le cobro ahora a la de Enzo Fernández que lo agarran. Estos hijos de puta de AFA abrieron la puerta para pegarnos

1 me gusta

@SubZero

Que les avisen a los jugadores que no toquen a los jugadores de CASLA que es foul, y que para que les cobren uno a ellos tiene que ser planchazo.

6 Me gusta

Cómo fue el gol?

Enzo F tiene que controlarse, se re entiende que el árbitro es un bobo, pero no podés comprometer al equipo estando al filo de una amarilla pelotuda.