Ni sabes los jugadores infeliz
Entramos de nuevo dormidos???
Los cagadones que se viven mandando abajo.
Y la falta contra romero no la cobra kjj
Anda a escuchar Skid Row sordo
Giralt no pegó un solo nombre
Muchachos yo se que River despacito va volviendo a ser el de siempre y nos va a deslumbrar otra vez pero yo tengo miedo de los referís que nos ponen en cada partido porque entre Pitana, Espinosa (el que nos dirige hoy) y el que nos dirigió contra Racing la AFA ya nos está mostrando que quiere eliminarnos lo mas rápido posible.
Ya lo están enalteciendo a ese rojas
No le cobra la falta anterior a favor y si esta en contra a EF, este arbitro merece una golpiza
Jajaj es un hijo de eputa los miras y cobra falta
Andate Simon
Que madera que es Romero por Dios, un muerto…
Relaja flaco, tanto te duele un análisis del partido? Chau no me jodas más me voy a ver el partido
Yo no pude ver solamente 5 minutos, en esos minutos Armani atajó un penal y Diaz hizo el primero
Vino re picante el vejete.
No le cobro ahora a la de Enzo Fernández que lo agarran. Estos hijos de puta de AFA abrieron la puerta para pegarnos
Que les avisen a los jugadores que no toquen a los jugadores de CASLA que es foul, y que para que les cobren uno a ellos tiene que ser planchazo.
Cómo fue el gol?
Enzo F tiene que controlarse, se re entiende que el árbitro es un bobo, pero no podés comprometer al equipo estando al filo de una amarilla pelotuda.