Este es el típico partido en el que Paulo Díaz regala una pelota a los 5 minutos, nos hace un gol Uvita Fernández, y después los tenemos los otros 85 contra un arco hasta que lo empata Romero de carambola a los 90. El dt rival medio en la cuerda floja sale fortalecido gracias al culo que tiene y nosotros puteando una semana entera.
Fija que empatamos o perdemos, estos soretes van a dejar la vida y se van a matar con tal de cagarnos, en su cancha y para que la gente no los putee, ya la vimos a esta
Al menos se juega el sábado y no te arruinan el domingo que después el lunes arrancas con toda la depresión y calentura
No hay dudas que el sabado juegan el partido del año, va a ser irrepetible, el negro de mierda de Zapata que aparece en todas las fotos de los goles volviendo siempre al trotesito se convierte en el Passarella y Baresi negro.
Olvidense el primer gol de sansi cae al minuto 15 por ahi. Despues meten el segundo y ahi metemos un descuento y con milagro llegamos a un 2 a 2 o perdemos 2 a 1. No van a dejar que sus hinchas los puteen contra River.
Doy por perdido este partido, ya voy pensando en gimnasia
Ojalá juegue Pala.
Pero dudo porque está el protegido del técnico.
El equipo más falopa y horrible, ese que viene dando lástima en el campeonato… Ese es el que siempre le gana a River. Nnv, partido chivisimo.
La profecía debe cumplirse.
Sábado a las 5 de la tarde??
Que horario de mierda para un clásico
No veo a DLC. BIEEEN
Tampoco veo a Pochettino
Pero vuelve pala es el mismo puesto
Ah, dicen que a Pochettino todavía le duele el golpe que le dieron contra Newells
Por eso no concentra
Y volvió Suárez nomás, nnv
Vuelve Suárez y los hinchas boludos de twitter están como locas en las respuestas al tweet de los concentrados
No puedo, juega Matias Suárez
Si no puedo verlo porque juega el liquido.
Creo que el sabado a las 5 es lindo horario para salir a caminar
Arreglado.
Vuelven Suárez, Pala, Herrera y Petroli
Está Juanfer
Arafue DLC (gripe) y Pochettino (arrastra un golpe en las costilla)