San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

2 arqueros, 4 defensores, Juanfer, Paradela y Suarez son nuestros suplentes, quedamos en bolas.

1 me gusta

Torrico esta tranquilo, no juega julian que lo emboco de lo lindo la ultima vez, lpm

1 me gusta

Mamurra, todas pálidas. Nunca te podes sentar tranquilo a ver el partido eh, si no es DLC de titular es otra cosa

3 Me gusta

Es más bostero que la raulito ese hijo de puta camporista…No hay que darle mas bola al sorete este…

Que vaya Zuculini de 9 y asi de paso no estorba en la mitad de la cancha

Rojas de 9, ya que como de 4 es un inútil por ahí lo compenda con un gol de corner

Hicieron tarde la negociación del delantero, ahora vmeos que se resfria Alvarez y empezamos a rezar queel resto este ok y sepan meter goles…

3 Me gusta

Se desgarró era obvio, no llega al clasico…

Encima se me terminó la yerba, la concha de tu madre gendarme.

Prepárense para sufrir a Lev Torrico.

2 Me gusta

El look de Gallardo para Michael en El Padrino , al pacino

1 me gusta

Esto te amarga toda la tarde eh, nos va a costar un huevo ganar este partido

2 Me gusta

Se desgarro haciendo una entrada en calor? Rarisimo.

No llenaron la cancha…

Nadie hablo de desgarro ni nada.

Un pelotudo puso eso mas arriba.

Julian se hubiese hecho una fiesta con la defensa de SL, una pena.

cuando mierda te vas a retirar Torrico la concha de tu madre

1 me gusta

Te cuento @Alf_Tanner_2 que me dio Covid a principios de Enero y el principal síntoma ( que me quedó después de 2 meses) eran unos vértigos que se me movía el piso y casi no podía caminar. Apenas me estoy recuperando después de 65 días. Nadie puede jugar con esos mareos.

3 Me gusta

Y estos de la transmisión a estos trolos le abren los microfonos para tratar de mostrar que alientan, y cunado están en el monumental los cierran, a pesar de que la cancha explota para hacer ver que la hinchada de River no alienta nada…Típico de estos canales bosteros…

4 Me gusta