Yo queria agradecer a kissero que me fue a buscar entradas para la cancha un par de veces sin siquiera conocerme, y todavia tengo pendiente los alfajores jaja. Y tambien al revendedor digo turrologo por la buena onda que tenia, sin haber hablado nunca antes. Y tambien a giga que me enseño a manejarme en los trenes :lol:.
A jairo por la ayuda con los juegos! a Berni q el otro dia y varias veces me ofrecio entradas!
y a todos en realidad, porque cuando estoy dibujando en la pc ( es decir todo el dia), entro aca y me cago de risa, en su momento con el pes, el age, en politica, en el tre de tenis, etc…! todavia no tuve la chance de conocer a nadie! el otro dia no se pudo con berni, pero bueno ya habra oportunidad
A nacho esabanda sangre,me ayudo un monton de veces con entradas,pobre lo tenia podrido ,y a Nico11 que me dio una mano con mi carnet de socio y hasta una vez me acompaño a villa urquiza,la gaby pereyra,yo le retribui trayendolo a mi barrio y se fumo un fasin con los pibes de vsc
jajajajaa ni idea, se tendría que averiguar… pero yo las veces que pase por ahí fue de noche y vi gente bailando y toda la música. Pero seguro que hay de día, tendría que haber!