Salto record desde estratosfera - 39.000 metros

Algien encontro la camara del casco o del traje?

pf creo que yo me subo a esa altura y me desmayo, o peor…

No lo ibas a poder ver, porque la transmision salio 20 segundos en diferido para tener tiempo de cortar si pasaba algo…:mrgreen:

Claro, pero “fisicamente” hablando, si utilizo ayuda. Es lo mismo que si se hubiese lanzado con una “gomera” gigante, o se ubiese atado a un misil y luego cortaba la soga…y tambien hubiese sido lo mismo subirse a un auto y saltar cuando llegue a esa velocidd…El no hizo por su medio la acumulacion de energia que lo acelere hasta 1200 km/h…lo hizo mediante ayuda mecanica.

Igualmente, no le quito ni un poquito de merito y lo que hizo es muy bueno…hay que tener unos huevos gigantes para hacerlo

Y estar muy al pedo!

Por qué al pedo? Yo cuando estoy al pedo me conecto al foro, no me tiro desde la estratósfera :lol:

En serio? Yo tenia la ilusion de que si pasaba algo iba a estar re tonta onda “mira mira lo que paso lo estoy viendo en vivo”. Igual no paso nada pero bueno, cuando el chabon dijo que podia bajarle la sangre a nose donde y cosas asi me ilusione

Creo que hablo por todos cuando digo , a que hora van a traer el helado?

Era un decir. El pibe se dedica a hacer estas cosas, ha saltado de muchos lugares y parece que este fue otro de sus proyectos. No se de qué vivirá, de qué trabajará, pero bueno, si a él le gusta…
Hoy escuchaba que Pergolini pensaba como yo en cuanto a cómo va a ponerla este pibe.

:smiley:

Eso fue un chiste?

Una pregunta medio boluda, supongamos que si no se le habria el paracaidas y se daba de lleno contra el piso ¿se mataba o solo sufria algunas fracturas?

Era todo una excusa para sacar una foto del trapo de river desde arriba.

que huevos de acero de este tipo, yo que sufro de vertigo me muero infartado si me tiro de un edificio de 10 metros… imaginate saltando de esa altura

perdón por revivir este thread viejo, pero estas imágenes son increíbles, salieron hace 1 mes

//youtu.be/dYw4meRWGd4

//youtu.be/raiFrxbHxV0