No lo ibas a poder ver, porque la transmision salio 20 segundos en diferido para tener tiempo de cortar si pasaba algo…:mrgreen:
Claro, pero “fisicamente” hablando, si utilizo ayuda. Es lo mismo que si se hubiese lanzado con una “gomera” gigante, o se ubiese atado a un misil y luego cortaba la soga…y tambien hubiese sido lo mismo subirse a un auto y saltar cuando llegue a esa velocidd…El no hizo por su medio la acumulacion de energia que lo acelere hasta 1200 km/h…lo hizo mediante ayuda mecanica.
Igualmente, no le quito ni un poquito de merito y lo que hizo es muy bueno…hay que tener unos huevos gigantes para hacerlo
En serio? Yo tenia la ilusion de que si pasaba algo iba a estar re tonta onda “mira mira lo que paso lo estoy viendo en vivo”. Igual no paso nada pero bueno, cuando el chabon dijo que podia bajarle la sangre a nose donde y cosas asi me ilusione
Era un decir. El pibe se dedica a hacer estas cosas, ha saltado de muchos lugares y parece que este fue otro de sus proyectos. No se de qué vivirá, de qué trabajará, pero bueno, si a él le gusta…
Hoy escuchaba que Pergolini pensaba como yo en cuanto a cómo va a ponerla este pibe.
Una pregunta medio boluda, supongamos que si no se le habria el paracaidas y se daba de lleno contra el piso ¿se mataba o solo sufria algunas fracturas?