lo unico que puede tener de copero es si es un borracho, lo tienen que mandar a prestamo a pedidos ya
si estará pésimo de nivel que ni siendo amigo del dt juega más de 10 minutos
yo no sé si está peleadísimo con el arco o directamente es malísimo definiendo
Tiene 33 años y parece que tiene 5 mil, deja de joder
Mirá cualquier suplente de la Premier acá se caga de risa, acá estamos implorando por Lanzini que no juega nunca …
Para mí el problema con este tipo es que entre el Mundial y el verano estuvo como tres meses pelotudeando y acá lo mandaron a la cancha enseguida en vez de prepararle un plan físico acorde.
Para mí tuvo una carrera digna hasta que se fue del Newcastle, hace tiempo que viene boludeando por Europa. No hay que bajarle tanto la vara a River, hoy un 9 suplente del Everton no sé si le da para jugar acá eh!
En 2018 con Pratto, Borré, Scocco y Julián seguramente no, pero hoy en día si …
Jugó en el West Bromwich también.
Cada vez peor juega,
Si juega contra unos pigmeos la emboca
Yo le sigo teniendo fe.
Tampoco es que arranca todos los partidos de titular
Está jugando 10 minutos cuánto mucho.
Ya ni juega
¡AQUÍ LE DECÍAN EL REY SALOMÓN!
¡Tengo la lista, los apunté a todos. Yo me leí toda su historia en la Premier y no dije nada para no herir los sentimientos de los que creían que habían traído al sucesor de Pelé!
Pero muchos muy importantes aquí que odian a Borja ya lo daban como el mejor del club después de Labruna.
Y yo callado, por puro respeto.
Mas vale, con Ronaldo como no van a ganar?
es malisimo yo lo veia en premier y es esto el tipo
lo que pasa es que al everton le encanta comprar muertos pagaron 40 palos por dele alli, no es medida de nada
Va a hacer un gol importante como Abuelonso.
Y PEGUE Y PEGUE, Y PEGUE DlNHO PEGUE
Bienvenido de nuevo amigo
61 partidos y 14 goles desde el 2020
Una vergüenza hacerle contrato a este muchacho.
Era mejor traer a Paolo Guerrero.
Sal Chichon
¡Mi compatriota y parcero MojoRisin!
Siempre lo he dicho( y pensado): Sos uno de los hinchas que más sabés del equipo y el mejor forista extranjero.
¡Orgullo Colombianio papá!
PD. (Trillonario también sabe mucho).