Salomón Rondón

Q chasco este tipo, me ilusione cuando lo vi en la cancha contra argentinos, bajaba todas y descargaba bien, pero fueron esos 15 minutos, desde ahi hizo todo mal. Esperemos q levante pero poco a poco esta perdiendo la confianza y eso es grave. Ya tiene q hacer un gol sino en 2 meses le tenemos q rescindir el contrato

7 Me gusta

Que horrendo sos Saladrón Robón !

7 Me gusta

Lamechele trajo a este porque necesitaba un repartidor de rappi de confianza es el unico motivo sino no se entiende porque trajo a esta mierda

5 Me gusta

Que se quede en Bolivia este lastre. Ni vuelvas tronco. Otro que hay que darle una patada en el culo. Basta de este muerto que se vaya a jugar al zamora

7 Me gusta

El peor refuerzo de la historia de River. El mágico canalés era Van Basten al lado de este coso

5 Me gusta

Rondown

8 Me gusta

Nadie va a ser peor refuerzo que fontana.

1 me gusta

ya esta quemado y ya es un fracaso en River, la unica que le queda es meter algun gol imporante como para que se lo recuerde por algo,como por ejemplo Abuelonso y su gol a Centra en la final de la copa Argentina,a mas que eso no puede aspirar

6 Me gusta

Burro de mierda, te comes TODOS los goles, todossssss, y después vas a tu selección de pies cuadrados, todo suelto de cuerpo y sin querer metés una asistencia y un gol como si nada, como pancho por tu casa, la concha de tu madre

Ya me cansaron todos en este plantel, no me banco al 95% ya, no los aguanto más

23 Me gusta

Para que traen a estos burros. Ocupan lugar al pedo

7 Me gusta

burro, le estas privando jugar a ruberto o al diablito.
Andate amargo.

5 Me gusta

Se comió un cabezazo a 15 cm del arco habiendo saltado re bien. Terrible burro, hermano. Ya ni me gasto en escribir sobre estos fracasos que trajeron al pedo.

9 Me gusta
11 Me gusta

Terrible burro, como mierda jugó en la Premier?

10 Me gusta

Es insolito que este tipo integre el plantel de la primera de RIVER. Es limitadisimo hoy le erro a la pelota de frente…

12 Me gusta

Un Caballo :horse: , quédate en Bolivia.

4 Me gusta

Andate de River pedazo de estiércol

4 Me gusta

Típico jugador falopin para el River 2010, repito el peor delantero que vi desde boye

2 Me gusta

Que terrible fiambre nos encajaron

8 Me gusta

La miérda esta fue un caprichito de lamechele porque es su amiguis

4 Me gusta